11.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

OFRECERÁ CECYTEM SERVICIO EDUCATIVO DE CALIDAD

 

  • Personal de las cinco áreas del subsistema: académica, vinculación, informática, planeación y delegación administrativa, participan en curso-taller “Rumbo a la Excelencia”

Morelia Michoacán, Febrero de 2020.- Un total de 180 trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), se capacitan en el curso-taller «Rumbo a la Excelencia».

El objetivo principal de esta capacitación, es sensibilizar al personal del subsistema con la finalidad de practicar en el quehacer diario los conceptos de calidad total, los valores y desarrollo humano, y que sea una institución de vanguardia.

Las trabajadoras y trabajadores de las cinco áreas de la dirección general del subsistema educativo: Académica, vinculación, informática, planeación y delegación administrativa, durante seis semanas, y en equipos de trabajo, abordarán temas como los valores institucionales, misión, visión, herramientas de cambio, desarrollo emocional, entre otros temas importantes para el CECyTEM.

En este tenor, el director del plantel Puruándiro del CECyTEM, Fermín González Cansino, y quien funge como docente del curso, expresó que es necesario trabajar en equipo para brindar un mejor servicio y con ello, llevar al estudiantado a ser buenos ciudadanos, profesionistas de calidad y egresados de clase mundial.

En su intervención, Clemencia Bucio Gamiño, subdirectora del plantel Morelia y quien apoya en la capacitación, exhortó a las y los participantes a dar lo mejor de cada uno y trabajar de manera coordinada en cada una de las actividades que se realizarán en el curso.

Noticias Relacionadas

EMPRENDEDORAS DE ZAMORA, CONOCEN BENEFICIOS DE PALABRA DE MUJER

Guille Herrera

COCOTRA VA POR MEJORAR SERVICIO DE TAXI EN TERMINAL DE AUTOBUSES MORELIA

Guille Herrera

SSP ROBUSTECE EL BLINDAJE MORELIA PARA PRESERVAR LA PAZ PÚBLICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .