12.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

OLVIDEMOS FILIAS, FOBIAS Y CONFRONTACIONES: MEMO VALENCIA

  • En el PRI no caben intereses y pleitos personales, indica.
  • Dejemos atrás la soberbia: Xóchitl Ruíz.

Ciudad Hidalgo, 30 agosto del 2022.- «Vivimos un momento histórico, donde nuestra Nación es más importante que cualquier interés personal, así que dejemos atrás conflictos, filas, fobias y confrontaciones», expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, durante un encuentro con la militancia de este municipio.

Por ello, dijo, en el PRI no debe haber cabida para intereses y pleitos personales, sino por el contrario, salir adelante y pedir perdón por los errores cometidos en el pasado.

«Esta dirigencia no es de escritorio, sino de territorio y debemos enfocarnos en la revolución que se avecina en 2024», señaló.

También recalcó que el PRI hizo mucho por el país, es forjador de instituciones y construyó una Nación, que lamentablemente el partido en el poder se empeña en destruir.

En su intervención, la secretaria general, Xóchitl Gabriela Ruíz González, instó a la militancia a hablar bien de las y los priistas que con trabajo y esfuerzo fortalecen al partido.

«Dejemos atrás la soberbia y entendamos que, con diálogo, lealtad, compromiso, amor a la camiseta y acuerdos, haremos lo mejor para enfrentar el próximo proceso electoral», recalcó.

Ambos dirigentes enfatizaron que es posible ganar una elección con diálogo y respetando acuerdos.

El presidente del Comité municipal, Martín Marín González, comentó que, pese a las diferencias, el municipio se mantiene a flote, gracias a que hay hombres y mujeres de convicción.

Durante el encuentro, se realizó una entrega de reconocimientos a Luis Quintana Pérez y a Odilón Martínez Arizmendi, por su destacada trayectoria en el tricolor.

Finalmente, el ex presidente del CDE, Julián Rodríguez Sesmas, reconoció que el PRI es un partido de puertas abiertas, con convicción moral y política para fortalecerse, en el que las libertades son fruto de gente leal  a sus convicciones.

Estuvieron presentes, la secretaria general del Comité municipal, Graciela Navarrete Santana; Secretarios del CDE; líderes de sectores y organizaciones; el presidente municipal de Irimbo,  Fernando Palomino Andrade; exediles y expresidentes municipales de Ciudad Hidalgo; y exdiputados,  entre otros cuadros destacados.

Noticias Relacionadas

CABLEBÚS ES UN GRAN PROYECTO DE 3 MIL MDP QUE NO SE DEJARÁ IR: NACHO CAMPOS

Guille Herrera

RESPALDA AMLO TRABAJO DE BEDOLLA PARA COMBATIR LA CORRUPCIÓN

Guille Herrera

ASEGURA SSP UN FELINO EN ZAMORA; HAY TRES DETENIDOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .