17.5 C
Morelia, MX
21 mayo, 2024
Image default

OOAPAS DA OPCIONES PARA PAGAR EL RECIBO DEL AGUA EN DÍA DE INHÁBIL

  • El lunes 20 de marzo será día no laboral por el Natalicio de Benito Juárez.

Morelia, Michoacán, 20 de marzo de 2023.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), ofrece alternativas a sus usuarios para pagar su recibo del agua este lunes 20 de marzo, día inhábil oficial por el Natalicio de Benito Juárez: para recibos vigentes, se puede realizar el pago en cualquier tienda OXXO; mientras que recibos vigentes o vencidos, se podrá pagar a través de la página oficial del OOAPAS o descargando la App “Ooapas Morelia” para sistemas operativos Android.

OPCIONES DE PAGO:

Pago en línea

Los usuarios podrán ingresar a la página oficial www.ooapas.gob.mx y registrarse con el número de contrato y nombre que aparece en el recibo; ahí podrán realizar el pago con tarjeta de débito o crédito.

Ya está disponible la aplicación OOAPAS Morelia para descargar en cualquier dispositivo móvil Android, desde donde los usuarios podrán pagar su recibo del agua con tarjeta de débito o crédito.

Pago en tiendas OXXO

Para pagar recibos vigentes, los usuarios podrán acudir a cualquier tienda de conveniencia OXXO con su recibo y realizar su pago directo en cajas.

 

Noticias Relacionadas

CINCO OFICINAS Y TRES MÓDULOS DE RENTAS ATENDERÁN A LA CIUDADANÍA 

Guille Herrera

MAESTROS MICHOACANOS PREMIADOS POR PRÁCTICA EDUCATIVA, GRAN EJEMPLO: SEE

Guille Herrera

MODELO NACIONAL DE JUSTICIA CÍVICA, OPORTUNIDAD PARA MEJORAR CONDICIONES DE PAZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .