12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

PALOMAS MENSAJERAS DE JUNGAPEO SE ENCUENTRAN CON SUS FAMILIAS EN EU

 

  • 23 madres y padres de familia viajaron a Washington y 19 a Los Ángeles, para reunirse con familiares que no habían visto en décadas

Los Ángeles California, EU, 02 de Abril de 2019.- Un total de 42 personas adultas mayores de Jungapeo, viajaron a dos ciudades de los Estados Unidos para reencontrarse con familiares que no habían visto en décadas.

El primer grupo, conformado por 23 madres y padres de familia, llegó a la ciudad de Seattle, Washington, donde fueron recibidos entre abrazos, flores y regalos por sus hijas, hijos y familias conformadas por ellos.

Los 19 integrantes del segundo grupo, salieron del aeropuerto de Guadalajara, para llegar hasta Los Ángeles, California; allá, sus familiares, muchos de ellos a quienes solo conocían por foto o video llamada, les dieron la bienvenida.

Las 42 Palomas Mensajeras podrán disfrutar de sus seres queridos durante tres semanas, tiempo en el que contarán a sus descendientes la historia de sus raíces, gastronomía, cultura y tradiciones de Michoacán.

Noticias Relacionadas

INICIÓ LA PRIMERA ETAPA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE URUAPAN

Guille Herrera

IKE OFOEGBU Y TRISTAN SPURLOCK, NUEVOS REFUERZOS PARA AGUACATEROS EN PLAYOFFS

Guille Herrera

IJUMICH ESCUCHA A JÓVENES PARA INTEGRAR AGENDA PÚBLICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .