15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

PALOMAS MENSAJERAS DE JUNGAPEO SE ENCUENTRAN CON SUS FAMILIAS EN EU

 

  • 23 madres y padres de familia viajaron a Washington y 19 a Los Ángeles, para reunirse con familiares que no habían visto en décadas

Los Ángeles California, EU, 02 de Abril de 2019.- Un total de 42 personas adultas mayores de Jungapeo, viajaron a dos ciudades de los Estados Unidos para reencontrarse con familiares que no habían visto en décadas.

El primer grupo, conformado por 23 madres y padres de familia, llegó a la ciudad de Seattle, Washington, donde fueron recibidos entre abrazos, flores y regalos por sus hijas, hijos y familias conformadas por ellos.

Los 19 integrantes del segundo grupo, salieron del aeropuerto de Guadalajara, para llegar hasta Los Ángeles, California; allá, sus familiares, muchos de ellos a quienes solo conocían por foto o video llamada, les dieron la bienvenida.

Las 42 Palomas Mensajeras podrán disfrutar de sus seres queridos durante tres semanas, tiempo en el que contarán a sus descendientes la historia de sus raíces, gastronomía, cultura y tradiciones de Michoacán.

Noticias Relacionadas

INICIA SCOP OBRAS DE REHABILITACIÓN EN LA CARRETERA CARAPAN-URUAPAN

Guille Herrera

RIQUEZA CULTRAL DE MORELIA CAUTIVA AL CONSEJERO ALEJANDRO GONZÁLEZ

Guille Herrera

CULMINA CON ÉXITO LA XXVI JORNADA ESTATAL CULTURAL DEL CECYTEM, EDICIÓN VIRTUAL 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .