16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

PARTICIPA EN LA RODADA CICLISTA Y CARRERA ATLÉTICA DE TARÍMBARO

  • Corre, trota, camina y pasea en bicicleta a través de los campos de flor de Cempasúchil.

 

Tarímbaro, Michoacán, 20 de septiembre de 2023.- En el marco de la Fiesta de la Flor de Cempasúchil, el Gobierno de Tarímbaro que encabeza Bladimir González convoca a la ciudadanía a participar en la carrera atlética y rodada ciclista a realizarse el próximo domingo 22 de octubre en punto de las 8 de la mañana.

El costo de la inscripción para la carrera atlética será en una primera etapa es de 50 pesos para las primeras 100 personas, e incluye medalla, número e hidratación durante el recorrido; la ruta a seguir será de 5 kilómetros aproximadamente para la carrera y comprenderá desde El Colegio hasta la cabecera municipal, pasando a un lado de los campos de flores de cempasúchil.

La rodada ciclista será de aproximadamente 25 kilómetros, y podrás disfrutar de grandes paisajes en una ruta llena de flores y campos de cultivo para concluir en la Feria de la Flor de Cempasúchil, la inscripción tendrá un costo de 50 pesos en la primera etapa para los primeros 100 números y posteriormente 70 pesos, incluye medalla, número e hidratación durante el recorrido.

Si necesitas más información o deseas inscribirte puedes llamar al 443 475 1358. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de octubre hasta las 15 horas.

Noticias Relacionadas

USO DE NUEVOS ALGORITMOS MATEMÁTICOS, MEJORA APROVECHAMIENTO ESCOLAR 

Guille Herrera

ESTE VERANO CONOCE A LAS 2 NUEVAS CRÍAS DE CEBRA EN EL ZOO DE MORELIA

Guille Herrera

DIF MICHOACÁN PROMUEVE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES EN EL AISLAMIENTO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .