25.5 C
Morelia, MX
21 julio, 2024
Image default

PARTICIPA GUARDIA CIVIL EN LA EXPOSICIÓN “LA GRAN FUERZA DE MÉXICO”

  • En las instalaciones de Ceconexpo se lleva a cabo esta exposición militar; a través de proximidad social, los Guardias Civiles dan una muestra de las labores que realizan diariamente.

Morelia, Michoacán, 28 de enero del 2023.- Con la finalidad de generar vínculos con la sociedad y mostrarles parte de las tareas que desempeñan, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) participan en la exposición “La Gran Fuerza de México”, que estará presente a partir de este viernes y hasta el 26 de febrero de este año.

Este evento que se lleva a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), los oficiales de la Guardia Civil realizan recorridos de vigilancia para el aseguramiento del orden público entre los asistentes.

Asimismo, realizan una demostración de las acciones que realizan los distintos Agrupamientos de la SSP, para que el público conozca el adiestramiento de los binomios caninos de la institución, los trabajos de proximidad social y de las diferentes unidades operativas para el combate a ilícitos.

Con estas labores, el personal de la Guardia Civil garantiza la seguridad de las y los michoacanos y de igual forma se pone a sus órdenes las líneas de emergencias 911 y 089, para la atención a urgencias o reportes de delitos que atenten contra la integridad de la población.

Noticias Relacionadas

IMCED DA LA BIENVENIDA AL NUEVO CICLO ESCOLAR

Guille Herrera

¿SIN PLANES PARA ESTE PUENTE? EL ZOO DE MORELIA TE OFRECE MÚLTIPLES ATRACTIVOS

Guille Herrera

PROFESIONALIZAN A OPERADORES DEL 911 PARA BRINDAR ATENCIÓN DE CALIDAD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .