12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

PARTICIPAN ESTUDIANTES DE MORELIA DEL CECYTEM, EN FERIA VOCACIONAL VIRTUAL

  • Un total de 440 estudiantes de quinto semestre tuvieron la oportunidad de conocer la oferta académica de 19 instituciones de educación superior públicas y privadas

Morelia Michoacán, Octubre de 2020.- Con el objetivo de que el estudiantado del plantel 12 Morelia del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), conozca diferentes instituciones de nivel superior, directivos del centro educativo realizaron la 3ª. Feria de Orientación Vocacional, edición virtual.

Un total de 440 estudiantes de 5° semestre participaron en esta feria vocacional, donde instituciones mostraron su oferta académica, con el propósito de que las y los jóvenes conozcan carreras de licenciatura para que continúen sus estudios de nivel superior.

En esta feria virtual participaron un total de 19 instituciones superiores públicas y privadas, que mostraron lo mejor de cada una.

El director del plantel Armando Chávez Flores dio la bienvenida al estudiantado y a las autoridades educativas de las diferentes universidades, el evento académico fue transmitido a través de la página institucional del plantel de Facebook.

Chávez Flores refirió que la organización del evento estuvo a cargo del Departamento Psicopedagógico del plantel, el cual está dirigido por Clemencia Bucio, apoyado por Cuauhtémoc Murga, de Trabajo Social, Sonia Orozco, de Orientación Vocacional y en el área de Tutorías, Laura Medina, a quienes agradeció el trabajo realizado.

“Tenemos que innovar para mostrarles a nuestros estudiantes la oferta académica de las instituciones de nivel superior, por lo que agradezco a mis compañeros el trabajo realizado, aún con la epidemia ocasionada por el COVID-19, los procesos de selección de carreras tienen que continuar y nos ocupamos de nuestros estudiantes estén informados y puedan hacer su mejor elección”, refirió.

El directivo reconoció la participación del estudiantado y su interés por conocer la oferta académica de las instituciones superiores.

Noticias Relacionadas

AYUNTAMIENTO DE MORELIA REALIZA JORNADA INTEGRAL EN RÍO CHIQUITO

Guille Herrera

REVISA ICATMI PRIORIDADES EDUCATIVAS PARA MEJORAR SERVICIOS DE CAPACITACIÓN

Guille Herrera

ESTUDIANTES DEL CECYTEM PARTICIPAN EN CAMPEONATO DE ROBÓTICA EN YUCATÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .