24.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

PARTICIPARÁ SEDECO EN FORO DE BUENAS PRÁCTICAS MUNICIPALES DE MEJORA REGULATORIA

  • El viernes 21 de abril, en Morelia

Morelia, Michoacán, 14 de abril de 2023.- Entre los principales desafíos de la mejora regulatoria, está garantizar que los procesos sean de orden público e interés social a través de la difusión, procurar un beneficio mayor a un menor costo de administración, eliminar la corrupción con trámites ágiles y de calidad, destacó la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

La dependencia estatal señaló la importancia de que en la entidad se lleven a cabo eventos como el Foro Itinerante Buenas Prácticas Municipales, que se realizará el próximo 21 de abril, en el que se analizarán temas como Ventanilla Digital de Inversiones; Anticorrupción y Mejora Regulatoria, así como, Desafíos en Materia de Mejora Regulatoria para los Municipios de Michoacán, que serán ofrecidos a través de conferencia magistral, mesa y panel, respectivamente.

La Sedeco participará con el panel Desafíos de la Mejora Regulatoria en Michoacán; también se abordarán: Licencias de construcción como un reto de los municipios, por parte de Zamora; obstáculos regulatorios para la apertura de empresas en Morelia, a cargo de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC); además de Diagnósticos Municipales de MR, una agenda pendiente, que expondrá un experto en el tema.

El foro es organizado por el Comité Coordinador y por la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción; por la Comisión de la Red Nacional CNC de Municipios, así como por la Sedeco.

El evento será de 09:00 a 13:00 horas en el Centro Cultural Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Noticias Relacionadas

PARA PREVENIR EL DELITO, AGENTES DE SSP REALIZAN LABORES DE PROXIMIDAD EN ZITÁCUARO

Guille Herrera

APROBAR LA LEY DE GOBIERNO DIGITAL SERÍA UN GRAN AVANCE CONTRA LA CORRUPCIÓN: BEDOLLA

Guille Herrera

ARRANCA IJUMICH RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .