28.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

PERSONAL DE LA GUARDIA CIVIL IMPARTE PLÁTICAS PREVENTIVAS, A ESTUDIANTES DE SENGUIO

Senguio, Michoacán, 09 de noviembre del 2022.- Con la intención de promover información oportuna a la sociedad michoacana para evitar que sean víctimas de ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impartieron un taller sobre Prevención del Delito a alumnos de la Escuela Secundaria Técnica N. 58, ubicada en el municipio de Senguio.

Fueron aproximadamente 215 alumnos de primer, segundo y tercer grado, respectivamente, quienes recibieron la información por parte del personal de SP, quienes abordaron temas como: drogadicción, embarazo a temprana edad y violencia escolar. Aspectos que, de evitarse, conllevan a tener una mejor calidad de vida.

De manera continua y permanente, los guardias civiles realizan estas acciones de proximidad social, a fin de prevenir, concientizar e informar a los y las adolescentes para un mejor y adecuado desarrollo académico, físico y emocional.

Con estas acciones, la SSP que encabeza el General José Alfredo Ortega Reyes, trabaja por el bienestar físico y mental de población, por ello pone a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Noticias Relacionadas

ICATMI CAPACITARÁ EN MANEJO DE ALIMENTOS A COMERCIANTES DE MERCADOS DE MORELIA

Guille Herrera

ESCUELAS PROMUEVEN LA SALUD MENTAL ENTRE LOS ESTUDIANTES

Guille Herrera

MONITOREA SSM SALUD DE CONNACIONALES REPATRIADOS EN AEROPUERTO DE MORELIA 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .