15.5 C
Morelia, MX
28 mayo, 2024
Image default

PERSONAL DE LAS OFICINAS CENTRALES DEL CECYTEM CONTARÁ CON NUEVA SALA DE CAPACITACIÓN

 

  • El monto de la inversión de la obra es de dos millones 335 mil 382 pesos

Morelia Michoacán, Diciembre de 2020.- Los casi 150 trabajadoras y trabajadores de las oficinas centrales del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), contarán con sala de capacitación para continuar brindando servicios de calidad.

Así se dio a conocer durante el arranque de obra de la primera etapa de la sala de capacitación, que contó con la asistencia de los miembros de la Junta Directiva del CECyTEM.

El subdirector del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), Cristóbal Torres Mendoza, quien asistiera con la representación de la directora de la dependencia, María Guadalupe Diaz Chagolla, refirió que esta primera etapa de construcción se realiza con una inversión de dos millones 335 mil 382 pesos.

Torres Mendoza comentó que se construye la primera etapa de la sala de capacitación después de varias gestiones «nueve meses en pláticas y gestiones y hoy es una realidad dar el banderazo de arranque».

La directora de Educación Media Superior, Maribel Ríos Granados, externó: «el día de hoy inicia una obra en la que se continuará gestando conocimiento».

Ríos Granados refirió que el objetivo central de la edificación es la formación continua del conocimiento de las trabajadoras y trabajadores del Colegio.

En su intervención el titular del CECyTE Michoacán, José Hernández Arreola, agradeció a las autoridades por apoyar estas obras que serán de gran apoyo para los trabajadores del subsistema.

«Trabajamos y nos ocupamos para que nuestro personal tenga los espacios dignos donde puedan continuar capacitándose para que se siga ofreciendo servicios de calidad para toda la comunidad del CECyTEM».

Noticias Relacionadas

EL CAMPUS MORELIA DE LA UNAM INVITA AL CICLO DE PLÁTICAS PÚBLICAS VIERNES DE ASTRONOMÍA 2021

Guille Herrera

PROMUEVE SEE EDUCACIÓN CON PERSPECTIVA DE GÉNERO EN ESCUELAS DE MICHOACÁN

Guille Herrera

REFUERZAN INFRAESTRUCTURA DEL PLANTEL HUANDACAREO DEL CECYTEM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .