6.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

PLAN MORELOS BUSCARÁ UN NUEVO ESTADO DE DERECHO PARA MICHOACÁN: BEDOLLA

Morelia, Michoacán, 21 de agosto de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla aportó que en la construcción del Plan Morelos, todos los temas serán incorporados y se buscará un nuevo estado de derecho, que responda a las necesidades de la sociedad actual.

“Agradezco a las más de 50 mil personas de los 113 municipios que acudieron a la convocatoria al Estadio Morelos, para dar inicio a una agenda social con la participación ciudadana y fortalecer los derechos humanos, civiles, políticos, económicos, sociales, culturales y ambientales” destacó el mandatario estatal.

Señaló que crear un nuevo estado de derecho, que llega a interpretarse que es solo para el desarrollo de actividades capitalistas o productivas, tiene que ver con una gran parte social, de derechos humanos, de ejercicio y participación ciudadana», puntualizó.

Por ello, Ramírez Bedolla dijo que en este proyecto se abordarán todos los temas de la entidad para  impulsar reformas a la Constitución y al Poder Judicial que tiene años sin modificarse.

Puntualizó que de esta manera, se da respuesta al compromiso histórico con la transformación de Michoacán y del país, para un nuevo constituyente y así avanzar hacia la Cuarta Transformación.

Noticias Relacionadas

LOGRAN ESTUDIANTES DEL CECYTEM MEDALLAS Y ACREDITACIONES INTERNACIONALES EN COPA DE CIENCIAS EN PARAGUAY 

Guille Herrera

BEDOLLA ENTREGA APOYOS A MUJERES QUE PADECEN CÁNCER; “NO ESTÁN SOLAS”, ALIENTA EL GOBERNADOR

Guille Herrera

TALENTO DE ARTESANAS MICHOACANAS SE IMPONE EN CONCURSO NACIONAL DE REBOZO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .