16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

PLANIFICA BUEN GOBIERNO DE TARÍMBARO RESCATE DE LAGUNA DE SANTA MARÍA

  • El presidente Bladimir González sostuvo una reunión con productores para abordar problemas hídricos de la región

Tarímbaro, Michoacán, a 28 de diciembre de 2023.- En una reunión con las y los productores, así como la ciudadanía de Santa María, el presidente Bladimir González abordó de manera directa los problemas que afectan al Ojo de Agua y la laguna de la localidad. Con una preocupación genuina por la recuperación de estos recursos hídricos vitales, el presidente lideró un encuentro estratégico para identificar soluciones y trabajar de la mano con la comunidad en la resolución de los mismos.

El Ojo de Agua y la laguna de Santa María son elementos fundamentales para la actividad productiva de la región y el progreso de sus habitantes. En línea con el compromiso del Buen Gobierno de Tarímbaro, el presidente González busca implementar acciones concretas para la recuperación y sostenibilidad de estos cuerpos de agua.

Es importante destacar que este esfuerzo se enmarca en el proyecto integral presentado ante el Gobierno del Estado como parte del Plan Hídrico de Mitigación para la Sequía en Michoacán. Este proyecto tiene como objetivo tratar eficientemente el agua del área metropolitana y evitar la sobreexplotación de mantos acuíferos, contribuyendo así a la preservación y manejo sostenible de los recursos hídricos en Tarímbaro.

El Buen Gobierno de Tarímbaro reitera su compromiso de enfrentar los desafíos hídricos con enfoque integral, trabajando de la mano con la comunidad para asegurar un futuro sostenible y próspero.

Noticias Relacionadas

SIN DAÑO ESTRUCTURAL, PUENTE DE LA SIGLO XXI; APURAN TRABAJOS PARA REABRIR CIRCULACIÓN: PC

Guille Herrera

ARTESANOS DE CAPULA INVITAN A TERCERA EXPO FERIA ARTESANAL CRUZ DE BARRO

Guille Herrera

URUAPAN RECIBE CON HOSPITALIDAD A LOS ARTESANOS MICHOACANOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .