20.5 C
Morelia, MX
14 junio, 2024
Image default

PLATAFORMA DIGITAL DE LA SEE AGILIZA LOS TRÁMITES; ATIENDE 80 % DE SOLICITUDES

  • Reduce 85 % el tiempo en el que se realizan y atienden las necesidades de los trabajadores de la educación

Morelia, Michoacán, 30 de mayo de 2023.- Gracias al trabajo en conjunto con la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), la Secretaría de Educación del Estado (SEE) ahora brinda varios de sus servicios en línea, de forma transparente, ágil y sin filas.

El proyecto #SEEDigital, realizado en coordinación con Gobierno Digital, busca eficientar las necesidades más solicitadas en esta institución, parte del reordenamiento en contra de la corrupción e intermediarios siendo una opción rápida y sencilla para todo el que deseé llevar a cabo un trámite.

La plataforma de Trámites Digitales atiende el 80% de las solicitudes del público, reduciendo en 85% el tiempo en el que se realizan y atienden las necesidades de los trabajadores de la educación.

Se puede consultar la lista de los trámites disponibles en https://dti.see.michoacan.gob.mx  y, de igual manera, es posible revisar los tutoriales que se encuentran en la página oficial de la SEE en Facebook y el canal de YouTube.

En caso de dudas o complicaciones técnicas para hacer cualquier trámite, está habilitado el correo electrónico mesadeayuda@see.michoacan.gob.mx  y el WhatsApp con el número 443 945 9225.

 

PLATAFORMA DIGITAL SEE ARHIKATERINKUNI SONTKU UNASÏNTISI ANCHIKUECHA; 80 % ANCHIKUECHERI JIMA ISÏ UAXASTANASÏNTISI

  • 85 % santaru sontku unasïntisi anchikuecha anchikuarhiricheri

Morelia, Michoacán, 30 de mayo de 2023.- Jarhoajperakuankuni Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) arhikatankuni, Secretaría de Educación del Estado (SEE) tachani anchikuechani en línea isï uaxastauasïnti, sesikua jinkoni ka sontku.

Eratsekua #SEEDigital, uaxastanasti Gobierno Digital arhikatankuni, ka uekanasïnti eski sontku unakasï anchikuecha enki santaru kurhajkuarhinajkasï, ka inkuni uekanasïnti anaxutani kuarhutperakuani ka enki sontku ka sesikua jinkoni ukuarhiakasï anchikuecha.

Anchikua Trámites Digitales arhikateri unasïntisi 80% tachani anchikuecha enki santarusï kurhajkuarhiajka ka 85% santaru sontkusï unasïnti anchikuecha enki santarusï kurhajkuarhiajka.

Usïnti ixu isï eranarhikuni anchikuechani enkisï ujka unani https://dti.see.michoacan.gob.mx  ka, itku, usïntisi p’itakatechani exeauani jimanki jukanarhika na uni pagina SEE arhikateri Facebook isï ka YouTube isïmpu.

Enkisï no ampe unarajka o untajkasï no sesi ampe uni, uatisï correo electrónico isïmpu k’urhankuarhini mesadeayuda@see.michoacan.gob.mx  ka WhatsApp 443 945 9225 isïmpu.

Noticias Relacionadas

LAS Y LOS JÓVENES MICHOACANOS YA NO ESTAMOS SOLOS

Guille Herrera

ARRANCA IEESSPP CAPACITACIÓN PARA LA POLICÍA MUNICIPAL DE PARACHO

Guille Herrera

AGILIZARÁ EL IVEM LA ENTREGA DE VIVIENDAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .