32.5 C
Morelia, MX
19 mayo, 2024
Image default

PLAYAS DE MICHOACÁN, CON FAVORABLES EXPECTATIVAS TRAS EL TIANGUIS TURÍSTICO

 

Atrajeron un mayor interés de operadoras y agencias de viajes.

Morelia, Michoacán, 1 de abril del 2023.- Luego de su participación en el Tianguis Turístico de México, el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la Costa de Michoacán, Jorge Mendoza Garibay, externó satisfacción por el trabajo realizado “esperando en la próxima semana para ver el resultado de los esfuerzos en conjunto” con la Secretaría de Turismo del Estado y el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.

La región del la Costa de Michoacán promovió principalmente cuatro productos: “El Camino de la Tortuga”, Sur”, Gastronomía y Cásate en Playas de Michoacán”.

Mendoza Garibay estimó que, en esta ocasión, a diferencia de ediciones anteriores de Tianguis, las Playas de Michoacán atrajeron un mayor interés de operadoras y agencias de viajes, pues además de quienes llegaron con citas preestablecidas, también fue notable el arribo de agencias de viajes sin previa cita, en busca de información, negocios y contactos.

Externó también que los resultados favorables de la participación que tuvo Michoacán en la pasada Feria de León, donde acudió como estado invitado, le produjeron buenas expectativas para el Tianguis Turístico, porque se realizó en Ciudad de México y al igual que León, la capital del país es uno de los principales mercados emisores de viajeros que recibe Michoacán.

Concluyó que “seguiremos trabajando en coordinación con Secretaría de Turismo, AHMEMAC, FIFOPRATUR y el municipio de Lázaro Cárdenas, que bajo la actual administración ha mostrado particular interés en apoyar al sector turístico. Somos el segundo municipio más visitado del estado y como región la segunda en visitas tan solo de después de Morelia”.

Noticias Relacionadas

ICATMI Y MUNICIPIOS DEL ORIENTE SUMAN ESFUERZOS A FAVOR DEL DESARROLLO ECONÓMICO

Guille Herrera

DESPLIEGA IEESSPP EN ZITÁCUARO ACCIONES  PREVENTIVAS POR NOCHE DE MUERTOS

Guille Herrera

ARRANCAN EL PRÓXIMO LUNES LOS CURSOS A DISTANCIA EN ICATMI

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .