14.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

PODER AYUDAR A OTROS, PRINCIPAL SATISFACCIÓN DE LA GUARDIA CIVIL

Morelia, Michoacán, 08 de agosto de 2023.- De acuerdo a un estudio realizado por el Gobierno del Estado, el 66.8 por ciento de las mujeres y hombres que integran la Guardia Civil, se sienten con una gran satisfacción de poder ayudar a la población michoacana al desempeñar sus labores de seguridad.

Este estudio también permitió establecer que el 72.4 por ciento del personal, se siente altamente valorado por parte de la institución, así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes.

De igual forma, el encargado de la seguridad estatal señaló que la través de la encuesta aplicada se conocieron otros rubros que también motivan a los agentes a continuar sirviendo a la población, como son las remuneraciones salariales, las prestaciones y la relación que llevan con sus demás compañeros.

Asimismo, el secretario resaltó que las capacitaciones que se  otorgan a los elementos para un mejor desempeño de sus funciones, generan que los habitantes expresen gratitud por el desempeño de sus funciones, siendo esta una de las mayores recompensas.

Noticias Relacionadas

NO BAJAR LA GUARDIA EN EL CUIDADO DE LA SALUD: ROBERTO MONROY

Guille Herrera

RINITIS Y ASMA, ALERGIAS MÁS COMUNES EN MENORES DURANTE TEMPORADA INVERNAL: SSM

Guille Herrera

COBAEM, ÚNICO REPRESENTANTE DE MÉXICO EN COMPETENCIA INTERNACIONAL 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .