9.5 C
Morelia, MX
2 marzo, 2024
Image default

POLICÍA MUNICIPAL ASEGURA A TRES MASCULINOS

  • Minutos antes, habían despojado de dinero en efectivo al despachador de una gasolinera de la colonia Ramón Farías

Uruapan Michoacán, 04 de julio del 2023.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento de tres personas del sexo masculino, quienes minutos antes habían sido señalados por el delito de robo armado a una gasolinera.

En atención al llamado de emergencia que empleados de una gasolinera situada en la colonia Ramón Farías realizaron luego de ser víctimas de un robo a mano armada, se implementó un operativo de búsqueda de las personas implicadas en esta acción, ubicando posteriormente en la colonia Francisco J. Múgica a tres individuos que coincidían con las características de los sujetos señalados por dicho delito.

Al realizarles una inspección de seguridad, los uniformados localizaron entre sus pertenencias un arma de fuego útil calibre .22 mm, así como 10 cartuchos.

Tras lo anterior, los oficiales aseguraron a los individuos, el arma de fuego, así como una motocicleta en la que se transportaban, para su posterior puesta a disposición ante la autoridad correspondiente, a fin de deliberar su situación legal.

Noticias Relacionadas

HA CUBIERTO GOBIERNO DEL ESTADO 2 MIL 502 MDP EN PAGOS A DOCENTES

Guille Herrera

ESCUELA SECUNDARIA DE HUETAMO GANA NOVENA EDICIÓN DE PROGRAMA “SOMOS EL CAMBIO”

Guille Herrera

REHABILITA SEDRUA 36.9 KM DE CAMINOS RURALES EN TUXPAN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .