16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

POR CERRAR, CONVOCATORIA PARA QUE MIGRANTES ACCEDAN A UN LOTE PARA CONSTRUIR VIVIENDA

 

  • En el municipio de Jiquilpan, como parte del programa Sueño Michoacano

Morelia, Michoacán, 03 de febrero del 2024.-El próximo 2 de febrero, la Secretaría del Migrante (Semigrante) y el Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) cerrarán la convocatoria Acá está tu Tierra, dirigida a las familias migrantes del municipio de Jiquilpan interesadas en acceder a un terreno para la construcción de vivienda.

La secretaria del Migrante, María Teresa Mora Covarrubias informó que, con esta estrategia que forma parte del programa Sueño Michoacano, ha habido buena respuesta por parte de los paisanos en retorno y familiares directos que radican en Jiquilpan.

El director del IVEM, Roberto Andrade Fernández, refirió que esta acción busca que los paisanos y sus familias adquieran un lote con servicios en el fraccionamiento Lomas del Pastor, en el municipio de Jiquilpan y, puedan construir su vivienda.

Ambos titulares indicaron que hay un trabajo coordinado con el Ayuntamiento de Jiquilpan, toda vez que es la instancia encargada de reunir la documentación y armar los expedientes, los cuales son referidos a la Semigrante y al IVEM para su valoración.

Para mayor información se dispone de los números telefónicos: 443 314 8780, 443 324 5147, 443 324 5148 y 443 324 5149, extensiones 207 y 215.

Así como los portales web de la Semigrante y del IVEM, donde se encuentra la convocatoria: https://migrante.michoacan.gob.mx/convocatorias/aca-esta-tu-tierra y https://ivem.michoacan.gob.mx/convocatorias/aca-esta-tu-tierra , respectivamente.

Noticias Relacionadas

EN MICHOACÁN COORDINACIÓN PLENA, CLAVE PARA LOGRAR  GOBERNABILIDAD: TORRES PIÑA

Guille Herrera

TRABAJAN SSP, FGE Y ORGANIZACIONES DEDICADAS AL TRANSPORTE PARA FORTALECER LA SEGURIDAD VIAL EN MICHOACÁN

Guille Herrera

RESGUARDA GOBIERNO ESTATAL A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .