16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

POR CONCLUIR LA REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA COENEO-HUANIQUEO: SCOP

  • Registra un 75 por ciento de avance en 27 km de vía.

Huaniqueo, Michoacán, 5 de octubre de 2023.- Con una inversión de 31.5 millones de pesos, Michoacán rehabilita la carretera Coeneo-Huaniqueo con recursos del Fondo de Aportaciones Estales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) en su modalidad regional.

La obra, llevada a cabo por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), registra un avance del 75 por ciento en la recuperación de 27 kilómetros de vía, la cual beneficiará a más de 8 mil habitantes de las dos demarcaciones.

Por su parte, la Dirección de Caminos y Carreteras supervisa las acciones en recuperación en frío de pavimento, el riego de impregnación, la sustitución del señalamiento horizontal y vertical, así como vialetas y botones desde el kilómetro 0+100 al 13+307, a la altura de San Isidro, municipio de Huaniqueo.

En este 2023, Michoacán Construye 29 proyectos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales en su carácter regional, con una inversión superior a los 597 millones de pesos.

Noticias Relacionadas

PROYECTA ESTADO MÁS OBRAS PARA EL MANEJO INTEGRAL DE LA BASURA EN 2024: BEDOLLA

Guille Herrera

MORELIA BLINDARÁ ÁREAS FORESTALES CON VIDEO VIGILANCIA: ALFONSO MARTÍNEZ

Guille Herrera

DESTINA DIF CASI 900 MIL PESOS EN PROYECTOS COMUNITARIOS PARA AQUILA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .