16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

POR CONCLUIR REHABILITACIÓN DE CAMINO COENEO-ZACAPU, EN REGIÓN BAJÍO

Se invierten 9.5 millones de pesos

Coeneo, Michoacán, 31 de octubre de 2023.- Para beneficiar directamente a cerca de dos mil 600 habitantes, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán, realiza la rehabilitación del camino que conecta a Bellas Fuentes y Tarejero, comunidades de los municipios de Coeneo y Zacapu, respectivamente, el cual presenta un 95 por cierto de avance.

Con una inversión 9.5 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), la SCOP garantiza condiciones óptimas para el tránsito de automotores en una longitud de 2.5 kilómetros lineales.

Se mejora el tramo que enlaza a los entronques carreteros Villachuato-Zacapu-Cantabria y Comanja-Coeneo, por lo cual su operación impacta a toda la región del Bajío michoacano, con trabajos de reparación del kilómetro 8+800 al 11+300, en la recuperación en frío del pavimento en mal estado y el posterior suministro de riego de impregnación y tendido de carpeta asfáltica en caliente.

Michoacán Construye vialidades que permitan a la población trasladarse de manera segura y transportar productos, mercancías y servicios, fortaleciendo las actividades económicas en todo el estado.

Noticias Relacionadas

RECIBIRÁ MICHOACÁN A 176 TENISTAS EN EL MACRO REGIONAL CONADE

Guille Herrera

SEIMUJER Y EL IEM, SUMAN ESFUERZOS EN PRO DE LA PARIDAD DE GÉNERO

Guille Herrera

ASISTE GOBIERNO ESTATAL A MIGRANTES Y PERSONAS EN SITUACIÓN DE MOVILIDAD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .