13.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

¡POR FIN! CIERRAN ELEKTRA Y COPPEL ANTE EMERGENCIA POR COVID-19

 

  • Pese a que no están de acuerdo con las medidas sanitarias, los directivos de ambas compañías se sumaron a las medidas para evitar la propagación del virus.

FUENTE: ELBIGDATA

Las empresas Elektra y Coppel decidieron acatar las medidas sanitarias y cerrar sus tiendas, por la pandemia de coronavirus Covid-19, confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que, pese a que no están de acuerdo con la estrategia para enfrentar el coronavirus, los directivos de ambas compañías se sumaron a las medidas para evitar la propagación del virus.

“Ellos tiene su concepción de cómo se está llevando la estrategia; son críticos y ejerciendo su derecho a disentir decidieron cerrar sus tiendas como lo establece el decreto», explicó.

«Yo agradezco esta actitud lo mismo en el caso de Coppel y a todos les digo que muchas gracias, no hubiésemos podido salir de esta pandemia, de esta crisis u sobre todo sin prohibición”, agregó.

López Obrador reconoció a los empresarios que se sumaron a la emergencia sanitaria mediante el cierre de sus empresas para evitar que se propagará el virus.

A su vez, Luisa María Alcalde Luján, secretaria del Trabajo y Previsión Social, informó que en el país el 95 por ciento de las empresas cumplen con las medidas sanitarias por la pandemia.

Agregó que algunas de las empresas que se niegan a cerrar están Benotto, sucursal Iztacalco de la Ciudad de México; Autouno Motriz (Honda), de Chilpancingo, Guerrero; y Office Max, sucursales de Guadalajara, Jalisco, y Morelia, Michoacán.

agch

 

Noticias Relacionadas

ESTA FOTO DE LÓPEZ-GATELL ES DE CUANDO SE VACUNÓ CONTRA LA INFLUENZA EN OCTUBRE DE 2020, VERIFICÓ EL SABUESO

Guille Herrera

DESPEGA DE MÉXICO LA AERONAVE MEXICANA QUE TRASLADARÁ A EMILIO LOZOYA DE ESPAÑA

Guille Herrera

REFINERÍA OLMECA PRODUCIRÁ 340 MIL BARRILES DIARIOS DE CRUDO EN SEPTIEMBRE DE 2023: PRESIDENTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .