16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

POR PRIMERA VEZ, ENTREGAN EN URUAPAN INCENTIVOS A COMUNIDAD LGBT+

  • Gobierno de Nacho Campos refrenda con hechos su compromiso con dicho sector prioritario

Uruapan Michoacán, 16 de diciembre del 2022.- La administración municipal que preside Nacho Campos confirma su vocación incluyente con la comunidad LGBT+, al entregar recursos económicos a 17 miembros de dicho sector social, gracias a las oportunas gestiones con la Secretaría de Bienestar estatal.

Jaime Verduzco Ortega, secretario de Bienestar y Política Social, destacó que son trabajos de inclusión que requieren de tiempo y perseverancia para lograr la transformación de una sociedad más libre e igualitaria. Señaló que seis de cada 10 personas de la comunidad LGBT+ consideran que su orientación sexual ha sido factor para no conseguir empleo.

Por su parte, Maribel Alonzo Sebastián, secretaria de Política de Género e Inclusión, recalcó que la visión de Nacho Campos es ser un gobierno plural e incluyente. Mientras que Ariana Aguilar Rafael, directora de Diversidad Sexual, subrayó que la comunidad LGBT+ se fortalece, producto del activismo y a la apertura que manifiestan los gobiernos de la 4T.

 

Noticias Relacionadas

IMCED PUBLICA CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

Guille Herrera

MICHOACÁN CONMEMORARÁ 25N CON CONCIERTO DE LA SAXOFONISTA MARÍA ELENA RÍOS

Guille Herrera

SE FORTALECE LA CNC MICHOACÁN RUMBO AL 2021

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .