6.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

POR SU EDAD, GALILEA MONTIJO RENUNCIA A SU SUEÑO DE SER MADRE DE NUEVO

  • El doctor le dijo que a su edad es muy riesgoso embarazarse una vez más.

Pese a que con su familia es muy feliz y plena, a Galilea Montijo le hubiese gustado mucho tener otro hijo, pero ese sueño se vio frustrado por su edad, pues su doctor le dijo que sería muy riesgoso.

Y es que, aunque ella se embarazó ya grande y no tuvo ninguna complicación, su especialista le recomendó que ya no pensar en agrandar su familia.

“Yo pienso que, si hubiera comenzado a tener a los hijos a los 30 o 31, yo si hubiera querido unos tres, pero nada, a los 38, a los 39 estaba teniendo a mi hijo en los brazos. A los 40 el doctor me dijo: ‘No sé’, a los 41 me dijo: ‘Todavía puedes’, pero ahora me dijo: ‘Olvídalo’”, comentó.

El año pasado todavía le pregunté, y me dijo: ‘Yo creo que no, ya es muy arriesgado, sobre todo que tu primer hijo fue a los 38 años, no es que lo hubiera tenido más chavita, ya sería mucho riesgo para los dos”, dijo.  

Galilea reveló que, pese a todo, hubo un tiempo en que si lo intentó, pero nunca pegó, y aunque si se quedó con las ganas, ella es muy feliz con la familia que tiene y se siento bendecida de estar rodeada de hombres.

FUENTE: TVNOTAS

 

Noticias Relacionadas

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MORELIA

Guille Herrera

LA VIDA DE JENNI RIVERA LLEGARÁ A LA PANTALLA

AIMICH

¡QUE SIEMPRE NO! KIM KARDASHIAN NO DAÑÓ EL VESTIDO DE MARILYN MONROE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .