Image default

PREMIAN AL SEGUNDO LUGAR DEL CONCURSO EMPRENDEDOR ICATMI 2022 EN EL PLANTEL ZITÁCUARO

  • El alumno ganador recibió un premio de 20 mil pesos en equipamiento

Zitácuaro, Michoacán, 11 de noviembre del 2022.- Jorge Giovanni Casimiro Robles, alumno del plantel Zitácuaro del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), recibió equipamiento por un valor de 20 mil pesos para la implementación de su proyecto de elaboración de ropa para mascotas, al obtener el segundo lugar del Concurso Emprendedor Icatmi 2022.

El encargado de despacho del Icatmi, Edgar Adrián Silva Dávila, acompañado de la directora de Vinculación, Alejandra Navarro García, entregó al ganador una máquina overlock de cinco hilos, una máquina recta con lámpara y más de 50 conos de hilo de diferente color.

De la entrega del premio fueron testigos la directora del plantel de Zitácuaro, Iris Monserrat Salgado de Jesús; el jefe de vinculación Román Durán García; así como personal administrativo, instructores y educandos.

Silva Dávila invitó  a los alumnos a continuar su capacitación en otras áreas como administración o contaduría para lograr el éxito en sus negocios.

En el concurso emprendedor Icatmi 2022 contó con la participación de más de 170 estudiantes de los 21 planteles en todo el estado, de los cuales solamente 80 entregaron su proyecto completo y 29 proyectos pasaron a la segunda etapa que consistió en la capacitación en emprendedurismo y en cómo desarrollar un plan de negocio, otorgando herramientas y equipamiento a los tres mejores proyectos, 30 mil pesos al primer lugar, 20 mil pesos al segundo sitio y 15 mil al tercero.

Noticias Relacionadas

SALDO BLANCO, TRAS FESTEJOS POR NOCHE DE ÁNIMAS EN MICHOACÁN

Guille Herrera

CONOCE EL MISTERIO DE LAS CRIPTAS DE LA CASA DE LA CULTURA DE MORELIA CON ESTE RECORRIDO GRATUITO

Guille Herrera

CON MODELO MATEMÁTICO SSM EVITA COLAPSO POR COVID-19 EN SERVICIOS DE SALUD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .