32 C
Morelia, MX
15 abril, 2024
Image default

PREPARATORIA ABIERTA COMUNITARIA DEL COLEGIO DE MORELIA, ÚNICA EN SU TIPO

  • Con 533 los alumnos matriculados, celebra su primer aniversario
  • Próximo 17 de enero se llevará acabo la entrega de constancias

Morelia, Michoacán, 12 de enero del 2024.- A un año de creada la Preparatoria Abierta Comunitaria del Colegio de Morelia, el Ayuntamiento de Morelia a cargo del Alcalde Alfonso Martínez Alcázar ha logrado posicionar al programa como único en su tipo y pionero en el estado de Michoacán, al ofrecer mayores oportunidades a quienes por alguna circunstancia no concluyeron la preparatoria.

En este proyecto que en el mes de enero celebra su primer aniversario se han matriculado 533 alumnas y alumnos de los cuales 250 asisten regularmente a asesorías (6 horas a la semana), por lo que será el próximo 17 de enero que se llevé a cabo una ceremonia protocolaria y la entrega de constancias a las y los egresados de la primera generación.

El director general de la paramunicipal, Iván Fernando Barrales Alcántara explicó que son 22 módulos los que se deben acreditar, actualmente se cuenta con 16 grupos donde se imparten los módulos, 1, 2, 3, 4, 6, 7, 11, 13 y 17 atendidos por 6 maestros en turnos matutino y vespertino.

Barrales Alcántara señaló que las inscripciones están abiertas y los interesados se pueden registrar en la página oficial www.colegiodemorelia.com para que se les otorgue una cita y acudan a inscribirse en las instalaciones.

 

Noticias Relacionadas

RECIBE CEDH QUEJA DE FAMILIARES DE FRIDA

Guille Herrera

DECLARA TEEM COMO INEXISTENTES ACUSACIONES DE CALUMNIA CONTRA EL EQUIPO POR MICHOACÁN Y SU ENTONCES CANDIDATO A GOBERNADOR

Guille Herrera

IMPORTANTE FORTALECER REDES VOLUNTARIAS DE DONACIÓN DE SANGRE: SSM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .