28.5 C
Morelia, MX
2 marzo, 2024
Image default

PRESENTA CCEEM PLAN DE TRABAJO 2023-2025

Morelia, Michoacán, a 25 de abril 2022.- El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), presentó parte del plan de trabajo del Comité Directivo por el periodo 2023-2025, el cual es encabezado por José Roberto Santillán Ferreyra.

En rueda de prensa, el líder del organismo empresarial más importante en Michoacán, señaló que el CCEEM tiene como visión promover el desarrollo sostenible y el fortalecimiento de la comunidad empresarial.

“Para fortalecer el desarrollo económico del estado, debemos fortalecer al sector empresarial; vamos a conservar la esencia apartidista y ciudadana trabajando con responsabilidad social y ambiental para promover desarrollo económico del estado”.

Añadió que para fortalecer la comunicación con emprendedores, este comité ha creado dos vicepresidencias nuevas, denominadas Empresarios Jóvenes y Desarrollo Empresarial desde donde señaló que se continuará fomentando las condiciones para la inversión

“Con la sociedad civil buscaremos vínculos para mantener una estrecha comunicación para alineándonos en una sola voz y propósitos de interés, es el momento, trabajemos juntos, fomentemos la confianza y cambiemos el chip”.

En el evento estuvieron presentes el Presidente de UMMEZ y Secretario de este Consejo, Arno Villicaña Calzada; el Presidente de CMIC Michoacán y Tesorero del CCEEM, Antonio Jesús Tinoco Zamudio; y la Presidenta de Canaco Servytur Morelia, Alondra Villaseñor Fernández.

Noticias Relacionadas

ESPACIO EMPRENDEDOR TRANSFORMA SUEÑOS EN REALIDAD

Guille Herrera

A NO DEJAR SIN LUZ A MEXICANOS Y MICHOACANOS, EXHORTA GOBERNADOR A AMLO

Guille Herrera

PRESENTA LUIS JALED MÉNDEZ PROPUESTAS A LA PRESIDENCIA NACIONAL DEL CMIC

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .