14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

PRESENTA SALVADOR  ARVIZU DENUNCIA CONTRA PASALAGUA

Por Aquileo Valdovinos

El diputado local por el Partido del Trabajo (PT), Salvador Arvizu Cisneros, presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de quien resulte responsable de presuntas amenazas e intimidaciones proferidas en su contra, durante la manifestación que transportistas protagonizaron la semana pasada en el Palacio Legislativo como medida de rechazo a la iniciativa de Ley de Movilidad y Transporte Público presentada por el legislador petista.

Dicha iniciativa de ley tuvo primera lectura el jueves pasado, pese a la presión que ejercieron trabajadores del volante al legislador proponente, para que la retirara del orden del día.

En entrevista, Arvizu Cisneros señaló que la acción penal va en contra de liderazgos de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT), a quienes atribuye la autoría intelectual del hostigamiento que ejerció un grupo de transportistas pertenecientes a esa organización que encabeza el conocido líder José Martínez Pasalagua.

Manifestó que las amenazas anónimas vía telefónica son de todo tipo: «Algunas de ellas dicen que me van a partir la madre donde me vean, que ya saben dónde vivo, y todo ese tipo de cosas, tratando de intimidar”.

Por último, el diputado petista advirtió que no retirará la iniciativa de Ley de Movilidad y Transporte Público, e hizo hincapié en que no existe conflicto de interés de por medio.

Noticias Relacionadas

GRAN AFLUENCIA DE CIUDADANOS EN UNIDAD MÓVIL DE LICENCIAS EN HUANDACAREO, GESTIONADO POR HUMBERTO GONZÁLEZ

Guille Herrera

ALFREDO RAMÍREZ PIDE A AYUNTAMIENTOS SER SOLIDARIOS Y APLICAR SUBSIDIOS A PAGO DE AGUA

Guille Herrera

CONTINÚA ALFREDO RAMÍREZ CON INSTALACIÓN DE COMITÉS DE JÓVENES AFINES A MORENA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .