22.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

PRESENTA SECRETARIO DE SP PLAN DE SEGURIDAD A EMPRESARIOS MICHOACANOS

  • El general José Alfredo Ortega Reyes refrendó el compromiso de la SSP en reforzar las acciones de vigilancia a favor de las y los michoacanos.

Morelia, Michoacán, a 28 de octubre de 2021.- La mañana de este jueves, el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, sostuvo un encuentro con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), a quienes les presentó el plan de trabajo para reforzar la estrategia de seguridad con el propósito de garantizar el desarrollo económico del estado.

En las instalaciones del CCEEM, el titular de la institución hizo hincapié, ante los directivos de las diferentes compañías, la disposición que tiene la SSP para trabajar de manera coordinada en acciones preventivas que permitan inhibir acciones delictivas que vulneren la seguridad y el bienestar de los inversionistas, así como del personal a su cargo.

«La Secretaría de Seguridad Pública mantiene labores para reforzar las acciones preventivas en las 10 regiones de la entidad, con la presencia de personal operativo que está coordinado plenamente con la Guardia Nacional y las autoridades municipales para inhibir la comisión del delito», recalcó Ortega Reyes.

Asimismo, destacó que se continúa con el reforzamiento del estado de fuerza de los municipios con el propósito de reducir la incidencia delictiva a lo largo y ancho del territorio estatal, esto, para mantener el orden público y la paz, y subrayó que aquí se requiere del apoyo sólido de los Ayuntamientos.

Por su parte, las mujeres y los hombres de negocios refrendaron su compromiso de ir de la mano con la SSP en este plan de trabajo en prevención y vigilancia que implementa el Gobierno del Estado, al frente de Alfredo Ramírez Bedolla, a favor de las y los michoacanos.

De esta manera, esta dependencia refrenda su compromiso de continuar con las acciones firmes a favor de los diversos sectores de la población.

Noticias Relacionadas

SE PROLONGAN VEINTE AÑOS DE VIDA CON TRASPLANTE RENAL; VAN QUINCE BENEFICIADOS: ELÍAS IBARRA

Guille Herrera

DESDE EL SENADO, MICHOACÁN “CELEBRA LA VIDA”

Guille Herrera

SECRETARIA DE EDUCACIÓN HACE UN LLAMADO A LA PERMANENCIA ESCOLAR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .