17.5 C
Morelia, MX
21 julio, 2024
Image default

PRESENTA SEFECO 2A FERIA DEL EMPLEO

  • Se realizará los días 30 y 31 de mayo en Plaza Juárez.
  • Contará con la participación de alrededor de 50 empresas que ofertarán más de 1000 vacantes.

Morelia Michoacán, 15 de mayo del 2023.- Como una acción conjunta, resultado de la firma de convenio de colaboración con el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), el Gobierno Municipal a cargo del Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), realizará la 2a Feria del Empleo Morelia 2023.

Al respecto, la titular de la política económica local, Guadalupe Herrera Calderón detalló que serán los próximos 30 y 31 de mayo cuando la ciudadanía podrá acudir a la Plaza Juárez, a conocer la oferta laboral de empresas locales de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Dijo que en esta Feria encontrarán alrededor de 1000 opciones para todos los niveles educativos, provenientes de alrededor de 50 empresas entre las que destacan Grupo Acerum, Panoli, Scribe, Gayosso, CANACINTRA y Grupo Fame, por mencionar algunas.

Asimismo, Herrera Calderón reiteró la invitación a las empresas locales a sumarse a esta actividad acercándose a las oficinas de la SEFECO (Juan José de Lejarza #134 Col. Centro para realizar su registro, y recordó a la ciudadanía el sitio web bolsadetrabajo.morelia.gob.mx donde encontrarán espacios laborales y podrán aplicar a empresas locales sin salir de casa.

Cabe recordar que la Bolsa de Trabajo, es una acción retomada luego de haberse detectado casi nula actividad durante el periodo 2018-2021, por lo que esta Feria forma parte del cumplimiento a la instrucción del alcalde por reactivar la economía y las áreas de oportunidad con las empresas locales, lo cual ayuda a revivir el brillo de la ciudad y mejora el bienestar de la población, objetivos prioritarios desde iniciada su administración.

En su participación, la regidora Minerva Bautista Gómez, reconoció el trabajo que se realiza a favor de la ciudadanía, un hecho que el sector empresarial retoma para depositar su confianza y trabajar de la mano con el gobierno municipal para mejorar el entorno económico y social en todos los rincones de la capital michoacana.

Finalmente Alondra Villaseñor Fernández, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Morelia y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), Antonio Tinoco Zamudio, se mencionaron agradecidos de unir filas para exponer sus vacantes en un solo espacio y contar así con el personal idóneo para sus empresas.

Esta feria tendrá acceso gratuito y pretende vincular a por lo menos 500 morelianos con la empresa de su elección.

 

Noticias Relacionadas

MORENA ALINEARÁ A DIPUTADOS, ALCALDE Y GOBERNADOR EN PLAN CONJUNTO POR MORELIA

Guille Herrera

CON FORO NACIONAL, IMPULSA SEE MEJORAS EN LAS ESCUELAS NORMALES

Guille Herrera

FERIA METROPOLITANA DEL LIBRO EN TARÍMBARO CONCLUYE SU PRIMERA EDICIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .