19.5 C
Morelia, MX
17 abril, 2024
Image default

PRESENTA URUAPAN LA CONVOCATORIA DE LA PRESEA UARHITI JANGUARHITI 2024

–              Seguiremos apostando por el desarrollo integral de la mujer, afirmó Yadira Ramírez

Uruapan Michoacán, 11e de enero del 2024.- Las mujeres hemos ganado espacios con base en trabajo, determinación y empeño para hacer realidad nuestras metas, destacó Yadira Ramírez Mora, presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, al presentar la convocatoria de la presea Uarhiti Janguarhiti 2024, “mujer fuerte en sus convicciones”, que se entregará el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, a féminas destacadas de este municipio.

En representación de Nacho Campos, presidente municipal, Yadira Ramírez recalcó que este Gobierno Municipal seguirá apostando por el desarrollo integral de las mujeres, quienes, desde su área, aportan una perspectiva única, llena de sensibilidad y empatía; indicó que el galardón señalado es una excelente oportunidad para resaltar el talento, calidad humana y creatividad de las uruapenses destacadas.

Mientras que Perla del Río Ambriz, regidora titular de la comisión de la Mujer, enfatizó que las féminas se siguen abriendo paso y posicionando en base a su labor, ingenio y determinación. La convocatoria consta de siete categorías: profesional, social, educativa, artístico, deporte, medioambiente y cultura.

La ganadora del primer lugar obtendrá un incentivo de 20 mil pesos; el segundo, de 10 mil pesos; y el tercero, de 5 mil pesos; las propuestas se registran en el Instituto Municipal de la Mujer, ubicado en calle Gildardo Magaña #76, colonia Revolución, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas. La fecha límite es el 16 de febrero del año en curso.

Noticias Relacionadas

INSTALACIONES DEPORTIVAS, LISTAS PARA SU REAPERTURA TRAS LABORES DE SANEAMIENTO

Guille Herrera

POR EL BIEN DE MICHOACÁN, DEJAREMOS UN ESTADO FUERTE EN INFRAESTRUCTURA: SILVANO

Guille Herrera

ENTRÓ ALCALDE JULIO ARREOLA RECONOCIMIENTOS A PARTICIPANTES EN CONCURSO DE LECTURA Y COMPRENSIÓN DE TEXTOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .