14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

PRESUMEN ARTESANÍAS MICHOACANAS EN FERIA INTERNACIONAL DE FRANQUICIAS

  • Para que las piezas se reconozcan en México y el mundo

Ciudad de México, 09 de marzo de 2024.- Lo más representativo del quehacer artesanal de Michoacán estará a partir de hoy y hasta el 9 de marzo en el salón Maya del World Trade Center en Ciudad de México, en un estand de Casa de las Artesanías, donde visitantes de diferentes países altamente calificados asistirán para conocer esta franquicia.

Por primera vez el Instituto del Artesano (IAM) participa en la edición 47 de la Feria Internacional de Franquicias, con la finalidad de que amantes del arte popular puedan adquirir una franquicia de la marca Casa de las Artesanías de Michoacán y se reconozcan los saberes y haberes artesanales en todo México y el mundo.

A todos los visitantes al espacio de Casa de las Artesanías se les proporcionará información del procedimiento y requisitos para poder operar una franquicia de la Casa de las Artesanías de Michoacán, ya que es de las únicas en su tipo y la finalidad social del IAM busca que los inversionistas sean perfiles comprometidos con la artesanía.

También, con la finalidad de que el sector artesanal y los inversionistas ganen dinero a través del cuidado en el precio justo y siempre bajo la supervisión y seguimiento del Instituto del Artesano Michoacano, para poder propiciar la expansión eficiente de puntos de venta, de tal manera que el sector artesanal del estado tenga acceso a comercializar en diversos lugares sus obras de arte.

A los interesados se les informará sobre las diferentes comunidades de la entidad, con el propósito de seguir impulsando a Michoacán como destino turístico preferente.

Esta feria es la mejor exposición para franquicias que buscan expandirse en México, la cual está enfocada en atender a inversionistas y emprendedores que buscan un modelo de negocio innovador y consolidado. Participan expositores nacionales e internacionales, marcas especializadas en proveeduría y modelos de negocios innovadores.

Noticias Relacionadas

TRABAJA CONALEP EN LA CONTINUA CAPACITACIÓN DE SU PERSONAL

Guille Herrera

INICIA SU FORMACIÓN LA DÉCIMO CUARTA GENERACIÓN DE POLICÍA MICHOACÁN

Guille Herrera

MANTIENE SSM SERVICIO GRATUITO DE VASECTOMÍAS SIN BISTURÍ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .