10.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

PREVIO A COMPRAS POR DÍA DE LAS MADRES, ALERTA SSP POR ENLACE FALSO QUE LLEGA A TRAVÉS DE WHATSAPP

  • El mensaje llega de supuestas empresas refresqueras, de tenis o de algún otro servicio, en el cual, a simple vista se observa la frase “regalo día de la madre”, lo que resulta totalmente falso.

Michoacán, 05 de mayo del 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), alerta a las y los ciudadanos sobre un link para recibir una oferta, el cual llega a través de las aplicaciones de mensajería, mismo que es totalmente falso y contiene virus para el robo de datos.

A través de la Policía Cibernética se detectó un enlace que circula a través de WhatsApp de supuestas empresas refresqueras, de tenis o de algún otro servicio; en el cual, a simple vista se observa la frase “regalo día de la madre”.

Por ello, la SSP informa que se trata de un link falso, en el que si se ingresa puede ser víctima del delito de fraude o robo de datos personales, por lo que se exhorta a no ingresar a ninguno de estos enlaces, no reenviarlos y de ser posible avisar a sus conocidos sobre la falsedad de este mensaje.

Ante cualquier hecho que vulnere la seguridad de las personas, comunicarse de inmediato ante las líneas telefónicas 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima.

Noticias Relacionadas

CONCLUYE SCOP PRIMERA ETAPA DEL ICATMI VILLAS DEL PEDREGAL

Guille Herrera

BOI’S ASEGURAN A 3 AGENTES MUNICIPALES CON ARMAMENTO SIN REGISTROS, EN LA HUACANA

Guille Herrera

OFRECE CASA DE LAS ARTESANÍAS DESCUENTOS DE VERANO EN TODAS LAS PIEZAS 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .