14.5 C
Morelia, MX
24 febrero, 2024
Image default

PROMUEVE COBAEM LA LECTURA COLECTIVA EN VOZ ALTA

  • En conjunto con el Proyecto Cultural Revueltas, del estado de Durango.

Morelia, Michoacán, 06 de junio de 2023.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) se suma a la lectura colectiva en voz alta, con el Sueño de Pancho Villa, del periodista y poeta John Reed, en la que participaron alrededor de 10 mil estudiantes de diferentes centros educativos de este subsistema, a través de plataformas digitales.

El Cobaem fomenta la lectura colectiva desde hace cinco años, en conjunto con integrantes del Proyecto Cultural Revueltas del estado de Durango, que preside José Gerardo Alvarado de la Cruz, denominándose Lectores Siervos de la Nación.

En la conmemoración del natalicio de Francisco Villa, el director general del Cobaem, David Alfaro Garcés, comentó que la institución se adhiere a esta actividad para fomentar el gusto de la lectura entre las y los estudiantes de este centro del conocimiento.

“Como Colegio de Bachilleres, refrendamos el compromiso de seguir fortaleciendo las capacidades intelectuales de las y los alumnos, mediante obras literarias de ilustres mexicanos”, manifestó.

Mediante el programa transversal LEEcobaem, el subsistema educativo realiza diversas actividades en sus 129 centros educativos para fomentar el hábito por la lectura.

Noticias Relacionadas

INVIERTE GOBIERNO ESTATAL OCHO MDP EN OBRAS QUE “GENERAN PAZ, TRANQUILIDAD Y EMPLEO” EN SAN LUCAS

Guille Herrera

EN MORELIA, LOCALIZA FGE A MENOR DE EDAD REPORTADA COMO DESPARECIDA

Guille Herrera

CONVOCAN A NACIDOS EN 2005 Y REMISOS AL PASE DE LISTA DEL SMN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .