22.8 C
Morelia, MX
15 junio, 2024
Image default

PROMUEVEN LA SALUD MENTAL NACHO CAMPOS Y ÉRIK “TERRIBLE” MORALES

  • El multicampeón mundial de boxeo dará pláticas gratuitas a jóvenes en Uruapan

Uruapan Michoacán, 08 de julio del 2022.- Con el mismo éxito que alcanzó en su destacada trayectoria en los cuadriláteros,  el boxeador mexicano Érik “El Terrible” Morales impartirá en Uruapan charlas gratuitas de superación personal a jóvenes de secundaria y bachillerato, dentro del programa «Cuatro Rounds por la salud mental».

El siete veces campeón mundial en cuatro divisiones diferentes, es traído por el presidente municipal, Ignacio Campos Equihua, para prevenir y en su caso, ayudar a la juventud a salir de la depresión, ansiedad, adicciones, bullying y otros problemas. Las pláticas serán impartidas en los Centros de Desarrollo Comunitario (Cedecos), en escuelas y otros sitios por definir.

Ante medios de comunicación, el alcalde, «El Terrible” Morales y la directora de la Universidad del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Xóchitl Lagarda, informaron que las charlas las dará Érik y un equipo de especialistas. A la par de ello, instructores de la Universidad del CMB darán capacitación para formar instructores de boxeo, que a su vez, inculquen esta disciplina en la niñez.

Al respecto, Nacho Campos destacó que aprovecha su amistad con Érik Morales, para construir ciudadanos de bien, con valores y mentalidad ganadora. En tanto que el destacado expugilista mexicano, señaló que se trata de motivar a los jóvenes a que no se venzan y ayudarlos a que triunfen en lo que se propongan.

Noticias Relacionadas

EXHORTA SSM A MICHOACANOS MANTENER HÁBITOS SALUDABLES DURANTE CUARENTENA

Guille Herrera

SUPERAN COVID-19, DOS MUJERES EN HOSPITAL DE LÁZARO CÁRDENAS

Guille Herrera

ARRANCA SEIMUJER JORNADAS PARA PREVENIR EMBARAZO INFANTIL Y ADOLESCENTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .