14.5 C
Morelia, MX
25 octubre, 2021
Image default

PRONÓSTICO PRÓXIMAS 24 HORAS

 

SE ESPERAN CONDICIONES ATMOSFÉRICAS VARIABLES EN EL ESTADO. CIELO CON PERIODOS DE SOL Y DESARROLLO DE NUBLADOS, MANTENIÉNDOSE LA POSIBILIDAD DE INTERVALOS DE CHUBASCOS, CON LLUVIAS PUNTUALES FUERTES, ACOMPAÑADAS DE ACTIVIDAD ELÉCTRICA Y POSIBLE CAÍDA DE GRANIZO. ASÍ MISMO, CONTINUARÁN LAS TEMPERATURAS FRÍAS POR LA MAÑANA Y NOCHE EN ZONAS MONTAÑOSAS. SIN EMBARGO, PERMANECERÁN LAS TEMPERATURAS ELEVADAS EN LA REGIÓN DE TIERRA CALIENTE. SOPLARÁ VIENTO DE LIGERO A MODERADO VARIABLE, CON RACHAS FUERTES DURANTE LOS EVENTOS DE TORMENTAS.

Se esperan condiciones atmosféricas variables en el Estado, debido a la afectación del canal de baja presión que se mantiene en el interior del país e interacciona con la cercanía de la onda tropical no. 6, generando entrada de humedad hacia el interior del Estado. De tal forma, se presentará cielo con periodos de sol y desarrollo de nublados, manteniéndose la posibilidad de intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Así mismo, continuarán las temperaturas frías por la mañana y noche en zonas montañosas. Sin embargo, permanecerán las temperaturas elevadas en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas. Por otro lado, la Tormenta Tropical “Enrique” continúa alejándose de Michoacán y ya no presenta efectos significativos para el Estado, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

En Morelia y los municipios circundantes cielo con periodos de sol y desarrollo de nublados, manteniéndose la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica. Dominará tiempo fresco por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 23.0 a 25.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 11.0 a 13.0 grados Celsius

La Región Lerma-Bajío dominará cielo con periodos de sol y desarrollo de nublados, continuando la posibilidad de lluvias, de ligeras a fuertes con actividad eléctrica. Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 27.0 a 29.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 14.0 a 16.0 grados Celsius

Noticias Relacionadas

ABRE CECONEXPO CLASES VIRTUALES EN SU CENTRO DE IDIOMAS

Guille Herrera

JULIETA GALLARDO PON EN MARCHA LA SIEMBRA DE ALEVINES EN EL MUNICIPIO DE JIMÉNEZ Y PENJAMILLO

Guille Herrera

ARRIBA CARAVANA DE MOTOCICLISTAS A LA EXPO FIESTA MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .