23.5 C
Morelia, MX
13 julio, 2024
Image default

PRONÓSTICO PRÓXIMAS 24 HORAS

 

SE ESPERAN CONDICIONES ATMOSFÉRICAS VARIABLES EN EL ESTADO. CIELO CON PERIODOS DE SOL Y DESARROLLO DE NUBLADOS, MANTENIÉNDOSE LA POSIBILIDAD DE INTERVALOS DE CHUBASCOS, CON LLUVIAS PUNTUALES FUERTES, ACOMPAÑADAS DE ACTIVIDAD ELÉCTRICA Y POSIBLE CAÍDA DE GRANIZO. ASÍ MISMO, CONTINUARÁN LAS TEMPERATURAS FRÍAS POR LA MAÑANA Y NOCHE EN ZONAS MONTAÑOSAS. SIN EMBARGO, PERMANECERÁN LAS TEMPERATURAS ELEVADAS EN LA REGIÓN DE TIERRA CALIENTE. SOPLARÁ VIENTO DE LIGERO A MODERADO VARIABLE, CON RACHAS FUERTES DURANTE LOS EVENTOS DE TORMENTAS.

Se esperan condiciones atmosféricas variables en el Estado, debido a la afectación del canal de baja presión que se mantiene en el interior del país e interacciona con la cercanía de la onda tropical no. 6, generando entrada de humedad hacia el interior del Estado. De tal forma, se presentará cielo con periodos de sol y desarrollo de nublados, manteniéndose la posibilidad de intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Así mismo, continuarán las temperaturas frías por la mañana y noche en zonas montañosas. Sin embargo, permanecerán las temperaturas elevadas en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas. Por otro lado, la Tormenta Tropical “Enrique” continúa alejándose de Michoacán y ya no presenta efectos significativos para el Estado, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

En Morelia y los municipios circundantes cielo con periodos de sol y desarrollo de nublados, manteniéndose la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica. Dominará tiempo fresco por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 23.0 a 25.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 11.0 a 13.0 grados Celsius

La Región Lerma-Bajío dominará cielo con periodos de sol y desarrollo de nublados, continuando la posibilidad de lluvias, de ligeras a fuertes con actividad eléctrica. Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 27.0 a 29.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 14.0 a 16.0 grados Celsius

Noticias Relacionadas

ATENDIDAS 221 MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO DURANTE FEBRERO

Guille Herrera

SEE OFRECE TALLERES GRATUITOS EN CENTRO LÚDICO INCLUSIVO PEDAGÓGICO

Guille Herrera

REFRENDA GOBERNADOR SU COMPROMISO CON LA MESETA PURÉPECHA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .