30.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

PROYECTA UNIVIM PRIMERA JORNADA ACADÉMICA

  • El año anterior se alcanzaron más de 2 mil 500 alumnos en formato virtual

Morelia, Michoacán, febrero del 2021.- Con formato en línea, la Universidad Virtual del estado de Michoacán realizará su primera jornada académica del 2021, acción con la que busca fortalecer el proceso enseñanza-aprendizaje de alumnos y tutores.

Del 5 al 11 de abril, a través de la plataforma digital de la universidad se proyectarán conferencias y charlas relacionadas con las facultades con que cuenta la UNIVIM:  Salud, ambiental y turismo, Educación, Ingeniería, Derecho y Comunicación, así como de las diversas especialidades que se imparten.

El año anterior y producto de las tres jornadas realizadas, se registró la visualización de 2 mil 685 estudiantes, de los niveles de licenciatura, maestría y doctorado, quienes consolidan su proceso de enseñanza-aprendizaje con la participación de ponentes de categoría nacional e internacional.

La sociabilización, la discusión y la reflexión, son el objetivo primario de las jornadas académicas; la experiencia en esta ocasión, al igual que sucedió el año anterior, será completamente en línea.

Noticias Relacionadas

GUARDIA CIVIL, CON EJÉRCITO MEXICANO Y FGE INCREMENTARÁN OPERATIVIDAD EN TENENCIAS DE MORELIA

Guille Herrera

EN LAS ÚLTIMAS HORAS, GC ASEGURA DROGA Y VEHÍCULOS; HAY CUATRO DETENIDOS

Guille Herrera

SSP ÉXITO EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO Y MOVILIDAD EN MORELIA Y ACUITZIO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .