15.5 C
Morelia, MX
28 mayo, 2024
Image default

PROYECTA UNIVIM PRIMERA JORNADA ACADÉMICA

  • El año anterior se alcanzaron más de 2 mil 500 alumnos en formato virtual

Morelia, Michoacán, febrero del 2021.- Con formato en línea, la Universidad Virtual del estado de Michoacán realizará su primera jornada académica del 2021, acción con la que busca fortalecer el proceso enseñanza-aprendizaje de alumnos y tutores.

Del 5 al 11 de abril, a través de la plataforma digital de la universidad se proyectarán conferencias y charlas relacionadas con las facultades con que cuenta la UNIVIM:  Salud, ambiental y turismo, Educación, Ingeniería, Derecho y Comunicación, así como de las diversas especialidades que se imparten.

El año anterior y producto de las tres jornadas realizadas, se registró la visualización de 2 mil 685 estudiantes, de los niveles de licenciatura, maestría y doctorado, quienes consolidan su proceso de enseñanza-aprendizaje con la participación de ponentes de categoría nacional e internacional.

La sociabilización, la discusión y la reflexión, son el objetivo primario de las jornadas académicas; la experiencia en esta ocasión, al igual que sucedió el año anterior, será completamente en línea.

Noticias Relacionadas

RECONOCE FUCIDIM RESULTADOS DE JORNADAS INTEGRALES DE LIMPIEZA EN MORELIA

Guille Herrera

ALISTA CCPM 8º  CONGRESO REGIONAL INTERUNIVERSITARIO

Guille Herrera

​EN TZINTZUNTZAN: GC ASEGURA A UNO CON MADERA APARENTEMENTE ILEGAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .