18.5 C
Morelia, MX
21 febrero, 2024
Image default

PROYECTAN CONSTRUIR UNIDAD DEPORTIVA DEL IMSS Y GUARDERÍA PARA PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO

  • Nacho Campos y directivos del IMSS supervisaron terrenos en donde edificarán dichas obras

Uruapan Michoacán, 09 de noviembre de 2023.- Nacho Campos sigue gestionando más obras y servicios para Uruapan y, junto con Héctor Vargas Ortiz, jefe de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS en Michoacán, y Mabel Irais Torres Huerta, subdelegada del IMSS en Uruapan, supervisó varios predios en donde edificarán una Unidad Deportiva del IMSS y guardería para trabajadores del Ayuntamiento.

El proyecto para edificar la Unidad Deportiva del IMSS daría servicio a los 800 mil derechohabientes del Seguro Social de la región, incluidos adultos mayores y ciudadanía en general.

Mientras que la guardería tendría un modelo empresarial, que sería destinado para personal de la Administración Municipal, con capacidad de 200 a 250 niños. Actualmente, en el país sólo existen siete lugares que operan bajo dicho esquema.

Al respecto, Nacho Campos destacó que el Gobierno Municipal dará todas las facilidades para hacer realidad ambas obras; explicó que para la guardería buscará hacer una alianza con el grupo Merza, empresa socialmente responsable con la que el Ayuntamiento de Uruapan trabaja de manera coordinada.

Mientras que Héctor Vargas Ortiz indicó que para construir la Unidad Deportiva se requiere un presupuesto de 200 millones de pesos. Dijo que contaría con canchas de futbol, basquetbol, alberca, servicio de terapia ocupacional, espacios exclusivos para adultos mayores, entre otras prestaciones.

Noticias Relacionadas

ENTREGA SADER 500 PAQUETES DE PRODUCCIÓN DE TRASPATIO PARA HABITANTES DE CUATRO MUNICIPIOS

Guille Herrera

EN TRANQUILIDAD, SE REALIZA ELECCIÓN PARA JEFE DE TENENCIA EN ZIRAHUÉN Y SE ENTREGA CONSTANCIA A LA PLANILLA GANADORA

Guille Herrera

MIRIAM TINOCO PRESENTÓ TERCER INFORME LEGISLATIVO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .