26.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

REACTIVA GOBIERNO DE TARÍMBARO LUNES CIUDADANO

 

  • En este espacio, las y los tarimbarenses mantienen audiencias ciudadanas con las y los funcionarios intercambiar informacion y solicitudes sobre aspectos relacionados con Tarímbaro.

Tarímbaro Michoacán, abril de 2022.- Este lunes se reactivó el espacio de audiencia social Lunes Ciudadano, un mecanismo de participación, en el que mujeres, hombres, jóvenes y cualquier ciudadano llega a palacio municipal para reunirse con las y los funcionarios con el propósito de intercambiar informacion, solicitudes, proyectos de obras, evaluaciones y propuestas sobre aspectos relacionados con Tarímbaro.

“El propósito es mejorar aspectos de nuestro trabajo para servirles mejor, por ello abrimos las puertas de palacio municipal para que la ciudadanía tenga una participacion activa, organizada e incluyente en el desarrollo de Tarímbaro”, aseguró Bladimir González Gutiérrez, presidente municipal.

A través de las audiencias, se promueve el proceso participativo y organizado con las y los vecinos en busca de que sean ellos, los beneficiarios de los proyectos, quienes participen en la planeacion, diseño y ejecucion de las obras y proyectos que emprenda el Gobierno de Tarímbaro.

Las y los interesados pueden acudir al ayuntamiento de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde para solicitar audiencia con los servidores públicos y/o Presidente Municipal.

Noticias Relacionadas

SIGNAN CONVENIO GOBIERNO DE MICHOACÁN Y EL INAH PARA IMPULSAR LA PRESERVACIÓN DEL PATRIMONIO EN LA ENTIDAD

Guille Herrera

DESDE SU CREACIÓN, TEEM COMPROMETIDO CON LAS MUJERES

Guille Herrera

A TRAVÉS DE LA MESA DE SEGURIDAD Y JUSTICIA, SE FORTALECEN ACCIONES PARA PREVENIR EL DELITO EN LC: SSP

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .