24.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

REALIZA IEESSPP DESEMPEÑO ACTIVO EN FILTROS SANITARIOS

  • El instituto de formación policial ha desplegado personal en todos los puntos sanitarios del estado

Morelia Michoacán, Abril de 2020.- Porque lo más importante es lograr prevenir y minimizar la contingencia sanitaria que golpea a nuestro país y a nuestro estado, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), se mantiene en estado de alerta para seguir brindando el apoyo necesario a las instancias de salud y seguridad pública, pero sobre todo a la ciudadanía michoacana.

La recomendación de las autoridades sanitarias es el de mantenernos en casa para evitar la propagación del virus COVID-19, es por el ello que el IEESSPP, encabezado por el comisario J. Antonio Bernal Bustamante, instruyó a todo el personal que labora a continuar con las medidas preventivas desde los hogares.

También se ha pedido la participación voluntaria de discentes e instructores para brindar un servicio especial a la ciudadanía michoacana dentro de los filtros sanitarios que se instalaron en las diferentes terminales de autobuses y las casetas de peaje, que son puntos de acceso a nuestro estado.

“Como futuros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, nuestros cadetes han dado muestra de espíritu de cuerpo y entrega al cumplir con el servicio de auxiliar, prevenir y proteger a la ciudadanía ante esta situación sanitaria”, puntualizó Bernal Bustamante.

“La vocación de servicio de nuestros cadetes se mantiene todos los días, ya que permanecen en estado de alerta para a cualquier situación que sea necesaria en beneficio de nuestra sociedad”.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP fomenta la prevención ante la epidemia sanitaria que prevalece en nuestro país.

“Juntos lograremos salir adelante ante esta situación y así continuaremos forjando a la mejor policía del país, como lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo”, precisó el funcionario.

Noticias Relacionadas

ESTE SÁBADO, PROYECCIÓN DE VIDEOMAPING EN PLAZA VALLADOLID

Guille Herrera

HOSPITAL GENERAL DE LC, CON MAYOR OCUPACIÓN DE CAMAS COVID-19

Guille Herrera

IMPULSAN CREATIVIDAD E IDENTIDAD INSTITUCIONAL ENTRE ESTUDIANTES DEL COBAEM 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .