26.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

REALIZAN RELEVOS INSTITUCIONALES EN EL SISTEMA DIF MICHOACÁN 

  • Apuntalarán los trabajos a favor de la población vulnerable del estado

Morelia, Michoacán, 08 de noviembre de 2023.- El director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Óscar Celis Silva, entregó nombramientos a María del Rosario Cerna Rangel como nueva procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes; y a Elizabeth Francisco Ávila, como directora de Asistencia e Integración Social del Organismo.

Cerna Rangel cuenta con la licenciatura en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), es abogada especialista en el ámbito de la defensa de los derechos de la infancia, y ha sido catedrática a nivel licenciatura y posgrado en diversas universidades de la entidad. Ocupó diversos cargos en el Poder Judicial del Estado y en la Fiscalía General del Estado.

En tanto, Elizabeth Francisco Ávila, cuenta con experiencia en la administración pública y la docencia, ya que ha sido directora de plantel del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, jefa de departamento y subdirectora en la Secretaría de Educación Pública, y catedrática en la Universidad Virtual del Estado de Michoacán.

Celis Silva destacó que, con los cambios que se dan al interior del Sistema DIF Michoacán, se garantiza la atención integral de los grupos prioritarios del estado y, se fortalecen los trabajos que en esencia realiza el organismo.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO DEL ESTADO DEBE CUMPLIR SU PROMESA DE PAGO TOTAL A TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN: HERNÁNDEZ PEÑA  

Guille Herrera

MICHOACÁN Y GUERRERO, JUNTOS POR UN MODELO DE DESARROLLO PARA LA REGIÓN DEL BALSAS 

Guille Herrera

AVANZAN CON ÉXITO JORNADAS DE VACUNACIÓN PARA MICHOACANOS DE 50 A 59 Y 40 A 49 AÑOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .