32.5 C
Morelia, MX
19 mayo, 2024
Image default

REALIZAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN CAMPUS CENTRAL DEL TECNOLÓGICO DE MORELIA

Morelia Michoacán, 13 abril del 2023.- En cumplimiento a compromisos adquiridos por la dirección del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, con la comunidad estudiantil y académica, se realizan trabajos de rehabilitación necesarios en las instalaciones del campus central.

De acuerdo con datos del Departamento de Planeación del Tec de Morelia, se construyen dos aulas proyectadas para la atención del programa de Ingeniería Biomédica, esta obra se ubica a un costado del edificio Q en el campus central.

Como parte de los trabajos de rehabilitación se remplazaron un total de 37 luminarias en el campus central, además en el campus de Metal-mecánica se reemplazaron un total de 10 luminarias.

Se trabaja también sobre el fortalecimiento de la identidad Institucional en  la fabricación e instalación del logotipo del TECNM en las fachadas principales del campus central y del campus de Posgrado en Ingeniería Eléctrica.

Derivado de los trabajos del distribuidor vial de la salida a Salamanca se taparon los registros pluviales del edificio M, los cuales eran las salidas de agua, por lo que comenzó a estancarse el agua y presentarse filtraciones grandes en el edificio. Para atender esta necesidad se realizaron bajantes pluviales nuevos y se está impermeabilizando una superficie de 850 metros cuadrados.

De acuerdo con la información proporcionada, el comedor del personal  se encuentra en proceso de rehabilitación, éste se ubica al suroeste del campus principal a un costado del acceso a proveedores. La obra implica una superficie de 25 metros cuadrados.

Por último, se dio a conocer que las necesidades de impermeabilización se están atendiendo por orden de prioridad, por ello se encuentran trabajando ya en los edificios LL, I, 3A y 3B, lo que representan una superficie de 3 mil 344 metros cuadrados.

Noticias Relacionadas

SSM SE SUMA A LA ESTRATEGIA PARA PREVENIR Y ATENDER LAS ADICCIONES

Guille Herrera

ALERTA SECMA SOBRE RECORRIDOS NOCTURNOS ILEGALES EN CERRO DEL PUNHUATO

Guille Herrera

SEIMUJER E ICATMI, IMPULSAN LA INCLUSIÓN LABORAL DE LAS MICHOACANAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .