21.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

RECIBE CECYTEM PLANTEL MARAVATÍO DONACIÓN DE MEDICAMENTO Y MATERIAL DE CURACIÓN

  • Para beneficio de más de 450 estudiantes, y personal docente y administrativo.

Maravatío, Michoacán, 05 de abril de 2023.- Personal directivo del plantel 28 de Maravatío del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), a través de la gestión realizada ante el hospital regional y la Secretaría de Salud federal (SSa), obtuvo la donación de medicamentos y material necesarios para la atención del estudiantado en el área de enfermería.

La donación consta de medicamentos como hioscina tabletas, diclofenaco, metamizol, paracetamol, omeprazol, naproxeno, difenidol, loratadina, clorfenamina, ácido acetilsalicílico, lidocaina con hidrocortisona ungüento, guantes desechables, paquetes de vendas, cinta adhesiva, paquetes de gasas y jabón quirúrgico.

“Agradecemos su colaboración y apoyo para que el área de enfermería cuente con el material y medicamentos necesarios para los más de 450 estudiantes que cursan su educación superior”, dijo Zefererino León Santoyo, director del plantel educativo.

Destacó que constantemente se trabaja con las dependencias de salud regional y estatal en diversas actividades que coadyuvan a la formación integral del estudiantado, como acercar conferencias, talleres y cursos con el objetivo de concientizar a las alumnas y alumnos en temas de salud.

“Seguiremos trabajando y formando jóvenes de excelencia, pero también ofreciéndoles una educación integral, queremos jóvenes preparados y saludables”, manifestó León Santoyo.

Noticias Relacionadas

CON FORTAPAZ SE DESTINARÁN MÁS DE 28 MDP EN ACCIONES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO: BEDOLLA

Guille Herrera

EL PIANO DE RAÚL DI BLASIO ENGALANARÁ LA KERMÉS DEL DIF MICHOACÁN, EN CUITZEO

Guille Herrera

INICIA SSPTYVM CURSO DE CAPACITACIÓN A CADETES DE LA POLICÍA TURÍSTICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .