22.4 C
Morelia, MX
17 octubre, 2021
Image default

RECIBE CEDH MICHOACÁN TERRENO EN DONACIÓN EN ZAMORA PARA CONSTRUCCIÓN DE OFICINAS

Zamora, Michoacán; 13 de agosto de 2021. La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) en Michoacán recibió del Ayuntamiento de Zamora un terreno en donación para la construcción de las oficinas de la Visitaduría Regional en esa ciudad.

El encargado del Despacho de la Presidencia, Uble Mejía Mora, recibió de manos del alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, los documentos que avalan la donación.

En el acto de colocación de la primera piedra, Mejía Mora, agradeció al alcalde de Zamora, a la diputada presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso local, María Teresa Mora Covarrubias y al Cabildo, la inclusión de la institución en este espacio que albergará también oficinas de otras instancias y que redundará en mejorar la atención a los ciudadanos de esta región.

Este terreno de 500 metros cuadrados localizado en la Avenida Santiago #202 en el que se edificarán las oficinas de la Visitaduría Regional de Zamora, actualmente ubicadas en un inmueble en renta, formará parte del patrimonio de la institución.

Acompañado del visitador Regional, Víctor Villanueva Hernández, detalló que el inmueble contará con un área médica, un espacio para atención psicológica, un aula para capacitación y espacios para la atención y recepción de quejas, orientaciones y canalizaciones.

Con esta acción la CEDH Michoacán contará con un espacio propio en esta zona de la entidad y buscará abrir otros en distintas regiones para acercar los servicios de la institución.

 

 

Noticias Relacionadas

GARANTIZAR QUE NINGÚN NIÑO SE QUEDE SIN CLASES, NUESTRA PRIORIDAD: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

SE SUMA SECOEM A ACCIONES EN FAVOR DE LA MADRE TIERRA

Guille Herrera

BRINDA GOBIERNO ESTATAL APOYO A LA MEDICINA TRADICIONAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .