14.1 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

RECIBE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 SIN FORMATO DE SOLICITUD: SSM

  • Disponible en los 364 centros de salud del estado

Morelia, Michoacán, 27 de febrero de 2024.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informa a la población que la vacuna contra el COVID-19 continúa disponible en los 364 centros de salud del estado, y que ya no es necesario presentar el formato de la plataforma Mi Vacuna para recibirla.

El biológico utilizado es de la marca Abdala, diseñado para proteger a la población mayor de cinco años de complicaciones asociadas al COVID-19, como neumonía e insuficiencia respiratoria.

Para recibirla, solo tienes que presentar una identificación oficial con fotografía o la Cartilla Nacional de Salud, en el área de vacunación, de la unidad médica más cercana.

Este biológico lo pueden solicitar las personas que aún no han recibido ninguna vacuna y se encuentren en rezago, así como quienes requieran de un refuerzo, el cual es anual y se aplica durante la temporada invernal.

La Secretaría de Salud recuerda que los principales síntomas del COVID-19 son fiebre superior a los 38 grados, dolor intenso de cabeza y garganta, tos y dificultad para respirar; ante estos signos, es importante acudir al centro de salud más cercano a solicitar atención.

Noticias Relacionadas

IMPULSO MORELIA 9 ABRE SU CONVOCATORIA

Guille Herrera

INICIA RECICLAJE DE ÁRBOLES DE NAVIDAD EN EL ZOOLÓGICO DE MORELIA

Guille Herrera

CLAUSURA SSM RESIDENCIAS MÉDICAS EN EL HOSPITAL CIVIL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .