28.5 C
Morelia, MX
2 marzo, 2024
Image default

RECIBE SEDESOH DONACIÓN DE INSUMOS PARA PREVENCIÓN DE COVID-19, DEL TEC DE MORELIA

  • Se trata de gel antibacterial, desinfectante y caretas protectoras que se distribuirán en las zonas de más alta marginación del Estado.

Morelia, Michoacán, Mayo del  2020.- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), recibió donación de líquido sanitizante, gel antibacterial y caretas protectoras, del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), elaborados por sus docentes y estudiantes. Este material se hará llegar a las zonas más desprotegidas del Estado.

Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh, agradeció a directivos, maestros y estudiantes del ITM, quienes desde el inicio de la emergencia sanitaria brindan sus conocimientos y trabajo en beneficio de la población.

Agregó que el material recibido “lo vamos a llevar a las zonas donde se concentra la población más pobre del estado, para atender el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de acercar todo lo necesario para que las familias puedan protegerse durante la emergencia sanitaria”.

Por su parte, el director de la institución, José Luis Gil Vázquez reconoció al Estado por el trabajo que realiza para apoyar a las personas a cumplir las medidas sanitarias, por lo que, dijo, desde el Tecnológico de Morelia se seguirá trabajando para que las y los michoacanos cuenten con los insumos suficientes para prevenir el contagio del virus.

En próximos días, la Sedesoh iniciará la distribución del material en las zonas donde se concentra la población en pobreza y pobreza extrema, a través de sus enlaces regionales.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO DEL ESTADO, LA UMSNH, Y EL MUNICIPIO DE SALVADOR ESCALANTE, SUMAN ESFUERZOS PARA RECUPERAR EL LAGO DE ZIRAHUÉN

Guille Herrera

INAUGURA NACHO CAMPOS EXPO UNIVERSIDADES 2023

Guille Herrera

GOBIERNO MUNICIPAL, COMPROMETIDO CON EL BIEN SOCIAL Y LA ESTIMULACIÓN DE LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .