16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

RECIBEN 1600 TRABAJADORES PRIMERA DOSIS DE VACUNA CONTRA COVID-19, SIN INCIDENTES

 

  • En total, serán 7 mil 370 profesionales de la salud los que serán vacunados en la SSM

Morelia, Michoacán, enero de 2021.- Durante la primera jornada de vacunación contra el COVID-19, mil 600 trabajadores de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), recibieron la primera dosis sin incidentes ni Eventos Supuestamente Atribuibles a la Vacunación o Inmunización (Esavi).

En total, serán 7 mil 370 profesionales de la salud de la SSM los que serán vacunados en esta primera etapa, en 23 unidades pertenecientes a esta dependencia.

Las jornadas de trabajo continuarán de forma intensiva a fin de agotar las dosis del biológico en tiempo y forma, pero será hasta después de aplicada la segunda dosis cuando se desarrolle la inmunización efectiva, por lo que no deberán bajar la guardia.

Con 35 mil 987 casos confirmados y 2 mil 919 defunciones, Michoacán realiza el cierre de actividades no esenciales a partir de las 19:00 horas de jueves a sábado y el cierre total de actividades los domingos, con el objetivo de despresurizar la saturación de los hospitales.

Se mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

Noticias Relacionadas

UNIVERSIDAD INTERCULTURAL Y EL IEM PROMUEVEN RESCATE DE LA LENGUA PURÉPECHA

Guille Herrera

ALUMNOS DE MECATRÓNICA DE LA UTM, COMPETIRÁN EN CONCURSO ESTATAL DE ROBÓTICA 

Guille Herrera

PROMUEVE SEDESOH RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .