29.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

RECIBEN ALUMNOS DEL CBTA NO. 7 CURSO DE CAPACITACIÓN EN MATERIA DE SERVICIO SOCIAL

  • El personal del Instituto de la Juventud Michoacana explicó los lineamientos y documentación necesaria para realizar el trámite

Morelia Michoacán, Febrero de 2020.- El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), llevó un taller en materia de servicio social para las y los estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 7 «Lic. José Vasconcelos Calderón» (CBTA), de Morelia, con el objetivo de que conocieran los requisitos y lineamientos necesarios para liberar el trámite de carácter constitucional.

El personal de la Subdirección de Servicio Social y Pasantes del Ijumich, explicó a las y los presentes la documentación necesaria para inscribirse, los lineamientos para llenar de forma correcta los registros, así como las instituciones, dependencias, empresas y asociaciones, con las que el Instituto de la Juventud Michoacana tiene convenio para vincular a las y los interesados.

Durante el taller de capacitación, el personal del Instituto de la Juventud Michoacana, explicó que el servicio social es una obligación de carácter constitucional, que deben realizar los alumnos de las universidades, siendo este un requisito para obtener el título profesional.

Quienes estén interesados en liberar el servicio social, pueden encontrar los formatos de registro en la página web del Ijumich (jovenes.michoacan.gob.mx), o llamar al teléfono 3133949.

Noticias Relacionadas

INSTALAN COMISIÓN MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO DE URUAPAN

Guille Herrera

CIERRE DE ZEE AFECTARÁ LA ECONOMÍA DE MICHOACÁN Y GUERRERO: VÍCTOR SILVA

Guille Herrera

ARRANCA GOBERNADOR OBRAS POR MÁS DE 55 MDP PARA EL DESARROLLO DE HUETAMO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .