16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

RECIBIÓ IMPLAN MORELIA 4, 754 SOLICITUDES DURANTE CONSULTA PÚBLICA DEL PMDU

Morelia Michoacán, 03 de marzo del 2023.- El Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) de Morelia, finalizó con la consulta pública del Programa Municipal de Desarrollo Urbano, misma que tuvo como resultado la recepción de 4, 754 solicitudes y la participación de 4 mil 219 personas en foros y reuniones.

Bajo la instrucción del Gobierno de Morelia, del 1 de enero al 28 de febrero, el IMPLAN Morelia, que lidera Joanna Moreno Manzo, realizó la difusión de este programa que tiene como objetivo conjuntar la opinión de las morelianas y morelianos en la toma de decisiones del futuro del territorio de la capital del estado y brindar así seguridad a la ciudadanía con estudios actualizados para la prevención de riesgos.

Moreno Manzo puntualizó que durante 10 años el PMDU de Morelia no había sido actualizado, por lo que en esta ocasión se fortaleció su difusión a través de sus redes sociales oficiales (Facebook, Instagram y Tik Tok); medios de comunicación, con quienes se realizó una rueda de prensa y una gira de medios a fin de llegar a la mayor población posible.

Además, se realizó la colocación de carteles en 20 parabuses colocados en diversos puntos de la ciudad, misma que también fue recorrida con la realización de 27 foros de consulta con diversos sectores como fueron niñas, niños, jóvenes, mujeres, tenencias, Iniciativa Privada y dependencias de los tres niveles de Gobierno.

En este tenor, señaló que la página web https://implanmorelia.org/pmdu, registró un total de 16, 900 interacciones, por 2, 455 usuarios, quienes realizaron mil 745 descargas de información.

Finalmente, la Directora General del IMPLAN Morelia, Joanna Moreno Manzo, indicó que durante las próximas semanas, se estará dando revisión  y respuesta a las solicitudes emitidas, y una vez hechas las adecuaciones, estas se presentarán ante el Cabildo de Morelia, para su análisis y aprobación.

Noticias Relacionadas

ENTREGAN MOBILIARIO EN PLANTEL TANHUATO DEL COBAEM 

Guille Herrera

ANUNCIA CCPM SEMANA DEL AUTOTRANSPORTE

Guille Herrera

ALISTA IEESSPP CICLO DE CAPACITACIÓN VIRTUAL PARA LA POLICÍA MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .