26.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

RECONOCE COPARMEX A ESTUDIANTES DE LA UTM POR EXCELENCIA EDUCATIVA

Por el mejor promedio académico y destacada trayectoria

Morelia, Michoacán, 2 de septiembre de 2023.- Cuatro estudiantes de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) fueron distinguidos con el Reconocimiento Coparmex a la Excelencia Educativa 2023 en su novena edición. La selección de los galardonados se basó en dos criterios principales: el mejor promedio académico y la destacada trayectoria de los estudiantes como ciudadanos comprometidos con el bien común.

Se trata de Andrea Ledesma Ramírez, de la carrera de Biotecnología; Mariana Rodríguez Castañeda, de Gastronomía; Heriberto García Gutiérrez, de Energías Renovables; y Víctor Hugo Salgado Calderón, de Mecatrónica.

En total, la Confederación Patronal de la República Mexicana reconoció a 270 alumnos de 27 universidades públicas y privadas del estado, quienes obtuvieron beneficios adicionales que incluyen acceso a una bolsa de trabajo exclusiva, así como descuentos significativos en programas de maestría y cursos de capacitación, entre otros privilegios.

Participaron en esta ceremonia la rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia, Graciela C. Andrade García Peláez; la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, en representación del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla; el presidente de la Coparmex Michoacán, David Luviano Gómez; así como rectores y representantes de diversas instituciones educativas.

La Universidad Tecnológica de Morelia se enorgullece de sus estudiantes y celebra este merecido reconocimiento a su excelencia educativa. Felicita a sus estudiantes por su destacado desempeño académico y su compromiso con la sociedad.

Noticias Relacionadas

A FORTALCER CAMPAÑAS PARA PREVENIR EMBARAZOS DE ADOLESCENTES, LLAMA MIRIAM TINOCO

Guille Herrera

DEBEMOS SUMAR ACCIONES DE CONCIENTIZACIÓN EN FAVOR DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS Y TEJIDOS: ROCÍO BEAMONTE

Guille Herrera

EN MÉXICO DEBEMOS CONTINUAR DEFENDIENDO LAS INSTITUCIONES DE LA DEMOCRACIA: GLORIA TAPIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .