19.5 C
Morelia, MX
17 abril, 2024
Image default

RECONOCE LUIS NAVARRO AVANCES DEL PODER JUDICIAL EN IMPARTICIÓN DE JUSTICIA

  • Al asistir al informe de actividades 2023 del Poder Judicial

Morelia, Michoacán, 16 de febrero de 2024.- En absoluto respeto a la autonomía del Poder Judicial de Michoacán, es de reconocerse el trabajo que cotidianamente llevan a cabo sus magistrados, jueces y equipo profesional a favor de la impartición de justicia de la población.

Así lo definió el secretario de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, Luis Navarro, quien asistió al informe de actividades 2023 del Poder Judicial del Estado y destacó los esfuerzos orientados al tema de justicia y, a la vez, a la estabilidad, el orden y la tranquilidad social.

El tesorero estatal admitió que el Poder Judicial del Estado mantiene el compromiso de ser cercano a las necesidades de la sociedad y cumplir con los principios de igualdad, justicia y respeto para toda la gente.

El desarrollo y la gobernabilidad en un estado como Michoacán, no solamente implica el manejo de las finanzas públicas con orden y transparencia, y aplicar las acciones y los programas correctamente, sino impartir la justicia con ética, imparcialidad y profesionalismo, y en eso el Poder Judicial merece un reconocimiento por sus avances significativos, concluyó Luis Navarro.

Noticias Relacionadas

PRESENTARÁ PROGRAMA DE IMPULSO AL DESARROLLO DE LAS MUJERES RURALES

Guille Herrera

SSM PONE EL EJEMPLO: JORNADAS LABORALES CON EJERCICIO PARA COMBATIR SEDENTARISMO

Guille Herrera

AUTORIDADES EDUCATIVAS ANALIZAN ESTRATEGIAS PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .