28.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

RECONOCE POLICÍA AUXILIAR A 181 ELEMENTOS POR SUS AÑOS DE SERVICIO

Morelia, Michoacán, 23 de diciembre del 2022.- Un total de 181 elementos y personal administrativo de la Policía Auxiliar recibieron reconocimientos y estímulos económicos por sus 15 y 31 años de servicio.

La entrega, realizada en el marco del Día Nacional del Policía, estuvo a cargo del titular de la Policía Auxiliar, Juan Eulogio Sandoval Vargas, quien resaltó que es la primera ocasión en la historia de la corporación que se realiza un reconocimiento a la entrega y dedicación de los elementos de seguridad y el personal.

“Hoy reconocemos su labor, compromiso y dedicación durante todos estos años. Hoy, también reconocemos a ustedes, quienes han realizado buenas acciones en beneficio de la ciudadanía”, resaltó Sandoval Vargas.

El director de la Policía Auxiliar también resaltó y agradeció el apoyo de las familias de cada uno de los elementos, quienes, dijo, han sido su soporte y motivación durante todos estos años de servicio.

Durante la entrega también se realizaron dos reconocimientos especiales a Miguel Ángel Calderón Calderón y a María del Carmen Arroyo Vázquez por su destacado Valor Policial.

En el evento también estuvieron presentes Rubén Santoyo Holguín, director Operativo; Mario Esteban Barriga Hernández, delegado Administrativo; Horacio Anaya, director de Educación Superior del Instituto de Educación Media Superior y Superior; así como Salvador Solís Sotelo, en representación de los elementos operativos.

Noticias Relacionadas

RECIBE CLAVE DE VALIDEZ OFICIAL DE LA SEE EL CENTRO DE CAPACITACIÓN DE RUTA GRIS

Guille Herrera

EJECUTA GOBIERNO DE MICHOACÁN OBRAS HÍDRICAS POR MÁS DE 65 MDP EN LA REGIÓN ORIENTE

Guille Herrera

DOS ESTUDIANTES DEL CECYTEM INTEGRAN LA SELECCIÓN ESTATAL DE INFORMÁTICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .